Feliz Año Nuevo con el “Lucky Tea”

Iniciamos la cuenta atrás para la finalización del año 2011, es hora de hacer balance y sobretodo de mirar con optimismo al futuro, para ello en Tea Shop os presentamos una receta para preparar un delicioso Cocktail de Té y con él brindar por un Feliz Año 2012 lleno buenos propósitos y buenos deseos.

El brindis es una tradición que abarca diferentes formas según la cultura, nosotros queremos empezar con buen pie el año pero para ello no vamos a renunciar al té, así que escogemos parte de la cultura japonesa dónde la primera ceremonia del Té de Año Nuevo  tiene como protagonista introducir láminas de oro al té  pues asegura la buena suerte para todo el año, nosotros para  ello tenemos un preciado oro llamado champan que  unido a esta tradicional  ceremonia  nos proporciona esta deliciosa receta de la suerte.

 

Desde Tea Shop prometemos un 2012 lleno de novedades e innovaciones para vuestro paladar.

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

Share

Por Tea Shop en Healthcare, Tea People, Tés del mundo el 29 diciembre, 2011 Coméntalo (0)

Guía para regalar Té

Están llegando los días de reunirnos con la familia y los amigos, y aprovechamos para demostrarles nuestro cariño con nuestra presencia y también, porque no, con un  regalo. Regalar es una tarea difícil, ya que es una forma de reforzar nuestros lazos sociales, y muchas veces, aún tratándose de personas muy cercanas a nosotros, no tenemos claros sus gustos y preferencias.

Si has elegido el té como regalo, te presentamos varias opciones ayudarte a acertar.  Vamos a satisfacer los gustos del amante del té y a sorprender a nuevos aficionados! La diversidad de sabores que ofrece esta bebida

Para Iniciarse

Te sugerimos nuestras colecciones “Tea Colours” o “Relax”, 10 tubos con nuestra mejor selección de Tés o Infusiones, ideal para empezar a definir sus preferencias.

Para los más jóvenes

Seguro que aciertas con El  “Travel Tea”, un vaso térmico perfecto para su ritmo de vida. Podrán llevar su té a todas partes.

Para los más teteros

Ya lo tienen todo y no saben renunciar nunca a su taza de té. Con el “TeeGourmet”, su litro de té siempre estará a punto.

Para los fanáticos de las culturas milenarias

Ella siempre tiene tiempo para todos, y nunca pide nada. Sorpréndelos con un el juego de té “Kii”, de  porcelana japonesa. Lo usarán con sus tés verdes favoritos.

Para el loco del diseño

Este juego de vasos “Kyadi” que imitan el acabado de las pelotas de golf. Vanguardistas y originales, encajan a la perfección en su loft a la última.

El del té es un mundo de hospitalidad y afecto, y seguro que en Tea Shop encuentras el detalle perfecto para tus regalos navideños.

 

 

 

Share

Por Tea Shop en Healthcare, Noticias, Tea People el 20 diciembre, 2011 Coméntalo (1)

Tea Bags Quality : Toda la calidad Tea Shop ahora en bolsitas

 

Las bolsitas de té se han convertido en un objeto cotidiano, sobre el cual nos hemos dejado de hacer preguntas pero, ¿Desde cuando existen? ¿Quién las inventó? Tenemos las respuestas para casi todo. Existen desde principios del Siglo XX, cuando Thomas Sullivan , un comerciante norteamericano de té y café, para dar a conocer su producto, envió muestras de té a sus clientes en unas bolsitas de muselina de seda. Había nacido una nueva forma de preparar el té.

 

Desde entonces, las bolsitas de té han ido evolucionando y del formato original, no siempre asociado al té de calidad, se paso a la típica bolsita de papel rectangular, producida masivamente en los años 40. Más modernas son las circulares y las piramidales, con más espacio para las hojas enteras.

 

Tea Shop ha trabajado duro hasta llegar a conseguir este año desarrollar una bolsita de té que nos dejara completamente satisfechos. Nuestro té a granel ha destacado siempre por sus mezclas creativas y su  calidad. Hemos escuchado a nuestros clientes y por eso hemos elegido una selección de 14 mezclas, de entre las más consumidas y populares en nuestras tiendas.

 

Ofrecemos el mismo té de siempre, con  la calidad que nos caracteriza desde hace 21 años, en un nuevo formato pirámide  que cuida al máximo nuestro producto. La pirámide de Tea Shop esta hecha con Soilon, un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente,  a base de almidón de maíz. Cada caja contiene 18 pirámides, en una bolsa termosellada para su óptima conservación.

 

Con esta nueva propuesta, estamos seguros de que vamos  seguir consiguiendo satisfacer todos los paladares.

Share

Por Tea Shop en Healthcare, Noticias, Tea People el 15 diciembre, 2011 Coméntalo (50)

El Té Verde puede prevenir el cáncer de próstata

Los beneficios del Té Verde son una constante que no deja de sorprendernos. Multitud de estudios que relacionan el consumo de esta bebida en  personas con cáncer de próstata, han demostrado que el Té verde destruye las células cancerígenas. A través de la apoptosis, previene la adherencia del cáncer, la progresión y la metástasis, evita daños en el ADN de los radicales libres y protege a las células normales. Todo esto se ha atribuido a las catequinas, el antioxidante principal del té verde.

El profesor James A. Cardelli realizó un estudio publicado por Cancer Prevention Research, una revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer en la cual se detalla el ensayo realizado  a 26 hombres, de 41 años a 72 años, con diagnóstico de cáncer de próstata y programados para una prostatectomía radical. A estos pacientes se les administraron  cuatro cápsulas- equivalentes a 12 tazas de té verde- justo hasta el día anterior a la cirugía, el tiempo de estudio fue de una media de 34 días.

Los resultados fueron sorprendentes y mostraron una reducción significativa de hasta un 30%  en los niveles séricos de HGF, VEGF y PSA después del tratamiento.

Cardelli recalcó además que esta investigación mostró muy pocos efectos secundarios y  la función del hígado se mantuvo con normalidad.

Aunque no hay evidencia razonable de que muchos cánceres se pueden prevenir,  los estudios con sustancias derivadas de plantas demuestran que los compuestos vegetales que se encuentran en una dieta sana desempeñan un papel importante  en la prevención del desarrollo y progresión del cáncer;  por tanto el té verde debe ser tenido en cuenta por su bajo coste y sus múltiples beneficios.

La prevención de enfermedades tan importantes como son el cáncer de próstata y el de mama pueden llegar condicionados por el estilo de vida que se elija, reducir el riesgo con el consumo de Té Verde es una opción que no debemos dejar pasar desapercibida.

Este artículo está basado en un estudio publicado en Cancer Prevention Research, una revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer http://www.sciencedaily.com/releases/2009/06/090619112329.htm

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Share

Por Tea Shop en Healthcare el 9 diciembre, 2011 Coméntalo (0)