San Juan mágico con SensualTea Sweet

El fuego simboliza la renovación y la energía del sol y las fiestas solares como la de San Juan, se celebran desde la más remota antigüedad, antes de que las grandes religiones sustituyeran a  los dioses paganos.

Esta es una fiesta que nos lleva de la primavera al verano, y la tradición nos empuja a dejar lo viejo en las hogueras de esta noche mágica para hacer espacio en nuestras vidas a nuevas aventuras y emociones.

En Tea Shop queremos atravesar esta frontera contigo, y hemos preparado una “pócima” especialmente pensada para que este San Juan conquistes a tu pareja, y disfrutéis juntos de la noche más corta.


 

SensualTea Elixir

 

Ingredientes (para 2):

 

3 medidas (6g) de Té SensualTea Sweet

15g de azúcar

0,4 L de agua mineral

30 ml de concentrado de maracuyá

70 ml de Vodka

Hielo picado o de cocktail

 

 

Preparación:

1. Infusionar el Sensualtea Sweet en 0,4L de agua junto con el azúcar durante 2 minutos y filtrar.

2. Cuando este frío, añadir dos cucharadas (30ml) de concentrado de maracuyá.

3. En una coctelera, ponemos hielo picado, 2/3 del preparado de SensualTea Sweet y 1/3 de Vodka.

4. Agitar hasta conseguir condensación y servir en un vaso escarchado con una brocheta de mango fresco.

Recomendación especial:

Si os apetece poner un acento más picante a este delicioso Cocktail, basta con añadir al Sensualtea Sweet unas rodajas de jengibre fresco mientras preparamos la infusión.  El resultado será todavía más explosivo.

No dejes de ver como preparar los mejores Ice Tea en nuestro tutorial, para ver como es de fácil llenar tus Noches de Verano con Té helado.

¡Te deseamos un feliz verano!

 

Share

Por Tea Shop en Tés del mundo el 21 junio, 2013 Coméntalo (2)

Comienza el verano Ice Tea con nuestro Taller

Esta semana, y para cerrar la temporada de nuestro Taller de Té, estuvimos con nuestros clientes compartiendo las mejores recetas y sugerencias para que en este verano no falte el refrescante Ice Tea.

Hemos presentado un sinfín de propuestas con las que hacer un ICE TEA natural, de una forma fácil y deliciosa. Nuestros Tea Masters han explicado paso por paso a los asistentes como preparar en menos de 5 minutos atractivas  jarras de té helado, para toda la familia.

“Lo que más ha sorprendido a los participantes ha sido el sabor del Ice Tea natural que hemos preparado con nuestro té Ceylon Nuwara Eliya, con el que han descubierto el verdadero sabor del Ice Tea” nos dice Elena desde Tea Shop Coso.

En Tea Shop Fuencarral, lo que gusto más fue comprobar lo fácil que resulta preparar ice Tea con nuestro método concentrado. ” Hicimos la demostración con Fresh Colada, nuestro Té Verde con coco y fresa y todos los participantes lo harán en casa estas vacaciones”, nos cuentan Jesús y Yolanda.

En Tea Shop Badalona, todos disfrutaron de las explicaciones de Ariadna, que resolvió todas las dudas de los participantes y les recomendó empezar con nuestro Limited Edition Ice Tea . “Muchos de nuestros clientes todavía no saben lo sencillo que resulta preparar Ice Tea natural y con este Kit lo pueden experimentar”.

El fin de fiesta lo pusimos con un Cocktail de cava preparado con nuestro Noches de Verano, nuestra mezcla exclusiva a base de Té Verde y Negro con cítricos y flores. “El Té aligera las bebidas alcohólicas y permite crear múltiples combinaciones afrutadas para las noches veraniegas”, comenta Marta desde Tea Shop Gran de Gracia. Le añadimos el toque de lujo con Natural Fruit Fresa, trocitos de fresa liofilizada que le daban colorido a la presentación.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis participado en nuestro Taller vuestra espléndida acogida, que nos anima a seguir trabajando para compartir con vosotros nuestra pasión por el Té. Os esperamos a todos tras las vacaciones de verano, que estarán llenas de Ice Tea.

Share

Por Tea Shop en Noticias, Tea People el 14 junio, 2013 Coméntalo (0)

Tea Shop Torrelodones

Integrado  en el C.C.Espacio Torrelodones desde su inauguración  (noviembre 2006), este Tea Shop hace llegar a la zona noroeste de la Comunidad de Madrid todo el sabor de nuestra bebida favorita, el té.

Para su propietaria, Cristina Samper, significo su segundo proyecto con Tea Shop, del que ya se había enamorado con su primera tienda, Tea Shop Majadahonda.

En Tea Shop Torrelodones os esperan con toda su energía tres entusiastas del té, para las que el trabajo en Tea Shop es toda una vocación. La más veterana es Susana, quién tras pasar por varios establecimientos de herboristería, encontró en Tea Shop (2003) un lugar donde profundizar en la materia “herbal”, nos dice. Para Isabel (2011), lo mejor es aconsejar a sus clientes que “se quedan impresionados con los agradables aromas de las latas”, y preparar regalos muy personalizados. Beatriz es la benjamina  del equipo (2012), pero no se ha quedado atrás. Su especialidad son los niños, con los que se deshace en explicaciones y les ayuda a descubrir fascinantes aromas.

Por supuesto las tres toman té y aunque sus gustos son ligeramente distintos, en este equipo triunfa el Té Verde por goleada, “lo tomo por los antioxidantes y porque me sienta de maravilla”, cuenta Isabel. Beatriz nos aconseja, “sabores dulces cuando es té caliente y los de frutas cuando es Ice Tea”.

Entre todas acumulan muchas anécdotas y momentos especiales con sus clientes, y de entre ellos Isabel recuerda uno con especial cariño,”Un cliente que viajaba mucho a Japón me trajo un té con oro comestible, lo que significa un augurio de buena fortuna para el año nuevo”, una pequeña joya en agradecimiento a su consejo.

Ahora ya conocéis un poco mejor a nuestras compañeras, que os esperan para seguir coleccionando recuerdos con aroma de té.

 

 

Share

Por Tea Shop en Noticias, Tea People el 7 junio, 2013 Coméntalo (0)