Tea Shop Girona

Hoy os revelamos un sueño hecho realidad. Un sueño que empezó en Tea Shop Boters, cuando Montse, una emprendedora enamorada del té, quedó fascinada por lo bien que sentía entre tantos aromas, colores y sobre todo por el trato que recibió. Al salir le comentó a su marido: ¿te imaginas?… y por una vez, el sueño se hizo realidad: hace un mes abrió la primera tienda TEA SHOP en Girona.

Tea Shop Girona

Desde que empezó esta aventura se ha volcado en transmitir a los vecinos la gran variedad de tés e infusiones que existen, así como todos sus beneficios y utilidades. Disfruta, especialmente, acompañar a las personas que se inician: aconsejarles, ayudarles a encontrar lo que aún no saben que quieren…

Y es que para Montse lo más importante es hacer del momento de compra una experiencia mágica. Por eso cuando le preguntamos que es lo que más le gusta de trabajar en Tea Shop nos responde que aunque pueda parecer una tontería, es el momento de abrir una lata: “la magia que significa abrir un mundo de sensaciones, en el instante que destapas un recipiente es muy curioso… Ver la cara del cliente, que le provoca cada olor, la imagen de nuestras mezclas, sus aromas… No deja de sorprenderme”.

¿Y cuál es su té favorito? Nos dice que habitualmente suele beber más verdes y algunas infusiones… Pero como buena amante del té lo que le gusta es ir variando e ir saboreando nuevos y diferentes matices.  A modo de ejemplo nos desvela su “menú” del día de ayer: empezó con un Earl Grey al levantarse, un Pakistaní a media mañana, un SensualTea Swet por la tarde y un Gracia Blend® Rooibos compartido con toda la familia por la noche en casa… Todo un abanico de colores y sabores.

Para Montse, el té es sinónimo de relax y pausa, y eso se nota cuando nos habla de su mejor momento de té, que compartimos con vosotros para terminar:

“Unos días de vacaciones en la preciosa Galicia… Era verano pero llovía fuerte y hacía frio en la casa de unos amigos frente a una casi desértica playa… Estaba algo destemplada… Por suerte, nuestros anfitriones son muy aficionados al té y aparecieron con una taza de un Té Verde  aromatizado con limón. En media hora estaba nueva… Pienso que el cuerpo me lo pedía… Pausa, relax, salud, placer…

¿A quién no le apetece ahora una deliciosa y relajante taza de té?

Share

Por Tea Shop en Noticias, Tea People el 24 julio, 2014 Coméntalo (2)

El secreto para disfrutar del verano más saludable

Salud, sabor y color. ¿Existe una mejor combinación?

Hoy te presentamos una selección de nuestros tés e infusiones con todos los beneficios de las futas más saludables del verano. Para que puedas refrescarte de la forma más natural y saludable, en Tea Shop hemos creado una gran variedad de mezclas propias donde las frutas de temporada son las protagonistas.

tumblr_mry7fbM6nW1qkww7to1_500

Durante estos meses encontramos frutas que se encuentran en su mejor momento, como el melón, la piña, el melocotón, la manzana, el plátano o el mango.  Las frutas de verano destacan por ser refrescantes, de colores llamativos y de sabor dulce. Además, son ricas en agua, por lo que son una buena opción para hidratarnos.

Es por ello que hoy te recomendamos tres de nuestras mezclas más exitosas y te desvelamos la forma más original para disfrutar de todo su sabor y beneficios.

Un blend muy equilibrado y aromático. El melón hace de este Té Blanco una mezcla muy elegante, que se desliza por la garganta como el agua de esta fruta madura.

En el último recetario online, nuestros Tea Masters  te enseñan como preparar un delicioso y sorprendente postre con White Melone.

PLAY_IceTeaNochesVerano+PostreWhiteMelone_VideoYoutube

El energy “tea peach” más natural y verdadero: una mezcla de té negro con melocotón y notas de almendra de sabor fresco y dulce.  Resulta exquisito con azúcar blanco, cubitos de melocotón fresco y mucho hielo

Una infusión elaborada con manzana natural, conocida como la fruta de la salud.  Puedes tomarlo sola, al estilo de los bazares de Estambul, tanto en frío o caliente, o bien mezclarla con zumos de frutas para preparar deliciosas bebidas veraniegas. Refrescante y llena de vitaminas.

Share

Por Tea Shop en Healthcare, Taller de Té el 17 julio, 2014 Coméntalo (0)

Tea Shop celebra la apertura de su 50º tienda

Esta semana estamos de celebración. Tea Shop ha abierto su tienda número 50, en la calle Calvet, en el elegante barrio de Sant Gervasi-Galvany de Barcelona, ciudad donde hace más de 20 años abrimos nuestra primera tienda.

20140704_115602_resized

Ayer tuvimos la oportunidad de juntarnos para celebrar con nuestro equipo esta buena noticia. En un distendido y cálido encuentro en la tienda barcelonesa de Gran de Gracia compartimos recuerdos y anécdotas. Intercambiamos impresiones y novedades junto a uno de nuestros cócteles favoritos para este verano, el MojitoTea y terminamos la velada brindando con White Kiss Cava.

A lo largo de este último año se han unido a nuestro equipo: Tea Shop la Morea; Tea Shop Padre Chagas, nuestra segunda tienda en Brasil; Tea Shop ECI Bilbao; Tea Shop Plenilunio y Tea Shop Moda Shopping, ambos en Madrid, Tea Shop Girona y finalmente Tea Shop Calvet.

Esperamos seguir celebrando más aperturas e incorporar en nuestro equipo a personas que disfrutan compartiendo día a día su gran pasión: el té.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 10 julio, 2014 Coméntalo (0)

Cóctel de SangriaTea, una explosión de sabor y frescura

Hoy os vamos a hablar de una de las bebidas más populares par el verano: la Sangría. Una bebida tradicional que se toma sobretodo en España y Portugal. Sus ingredientes varían según la zona, pero generalmente se elabora con vino tinto, fruta variada picada, azúcar y algún licor.

sangriatea

Evocando su característico sabor, en Tea Shop hemos elaborado una original mezcla sin teína a base de manzana, remolacha, pasas, naranja y piel de naranja, hibisco, aroma natural y aceite orgánico. Una combinación de ingredientes que nos aportan todos los beneficios de la fruta mediterránea: vitamina C, antioxidantes y fibra y nos ayudan a hidratar el organismo.

¿Se te ocurre una mejor bebida para tus noches de verano? En Tea Shop te animamos a prepararlo como un delicioso cóctel, que puede hacerse tanto con como sin alcohol. También puedes disfrutar de esta nueva mezcla como un Ice Tea.

En el último tutorial, nuestros Tea Masters te muestran como preparar el cóctel de SangríaTea, en su versión sin alcohol, para que podáis disfrutarla toda la familia de esta sabrosa bebida.

PLAYVideoSangriaTea

SangríaTea la encontrarás en nuestras tiendas tanto a granel como dentro de nuestro Kit Limited Edition Tea Cocktails. La novedad para este verano de Tea Shop, ya está siendo todo un éxito en nuestras tiendas. En él encontrarás cinco mezclas creadas por nuestro equipo de Tea Masters que recrean el sabor de los cócteles más populares: MojitoTea, SangríaTea, GinTonicTea, White Champagne y Piña Colada.

Share

Por Tea Shop en Noticias, Taller de Té el 3 julio, 2014 Coméntalo (0)