Red Sangría para Halloween

Hoy se celebra una de las noches más mágicas y divertidas del año. Desde Tea Shop os queremos proponer una receta para acompañar la fiesta de Halloween.

red sangria

Para ésta ocasión vamos a preparar una bebida golosa y divertida elaborada con la mezcla estrella de la casa: Gracia Blend® Red. Su inimitable sabor dulce y floral combinará a la perfección con la variedad de fruta.

RED SANGRIA

Ingredientes

₋          1l de Gracia Blend® Red bien cargada (2 medidas por taza)

₋          1 pomelo o naranja

₋          1 manzana

₋          2 melocotones en almíbar

₋          El zumo de un limón

₋          Azúcar de caña

Preparación

₋ Troceamos las frutas que echaremos en una jarra junto a la infusión

₋ Añadimos el zumo de limón, mezclamos bien y dejamos reposar unas horas en la nevera

₋ Servimos con hielo

Si preferís hacer una Red Sangría sin teína para compartirla con los más pequeños podéis hacerla con la infusión Cocktail de Frutas.

Share

Por Tea Shop en Taller de Té el 31 octubre, 2014 Coméntalo (0)

Los sabores de Halloween

bfda372cb748bfd99f650483ccafdb12Se acerca Halloween, una de las noches más populares y divertidas del año. También conocido como Noche de brujas o Día de brujas, ésta celebración tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain (“final del verano”) que se celebraba el final de la temporada de cosechas y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.

Hay sabores y alimentos típicos de Halloween como son la famosa calabaza, los caramelos y chocolates, la manzana de caramelo y el pastel de frutas y especias.

Inspirándonos en el espíritu de ésta fiesta, en Tea Shop hemos hecho de nuestra infusión Cocoa Orange la protagonista de Halloween.

Una voluptuosa mezcla en la que destaca el delicioso aroma de la cáscara de cacao envolviendo la naranja.Además, al estar libre de teína la pueden beber los más pequeños, que al fin y al cabo son quienes más disfrutan Halloween.

Para que empecéis a descubrir los sabores de Halloween hoy compartimos con vosotros una receta terroríficamente golosa y con un toque picante.

4bb44c5e32c243355296bc9e532c903cSpicy Infusion

Ingredientes

Sirve 1L

  • 0,5 litros de agua filtrada
  • 12 gramos de Cocoa Orange
  • 3 cucharadas de miel
  • 700 ml de leche de soja
  • Rodajas finas de jengibre

Preparación

  • Elaboramos la infusión (5-6’) y combinamos con el resto de ingredientes
  • Decoramos con las rodajas de jengibre y podemos terminar espolvoreando cacao por encima.

Share

Por Tea Shop en Taller de Té el 23 octubre, 2014 Coméntalo (0)

English Breakfast Tea al estilo Tea Shop

En nuestro último artículo os hablábamos del famoso English Breakfast Tea. Para los amantes del té la primera taza del día es un momento muy especial. Ir variando de té y de forma de tomarlo es uno de los placeres que nos permite esta bebida. Podemos disfrutarlo de muchas formas y descubrir combinaciones y sabores distintos.

Hoy queremos compartir con vosotros una receta elaborada con nuestra mezcla Strong English Breakfast. La hemos llamado “Energy Breakfast” precisamente porqué os llenará de energía y vitalidad para todo el día.

 

Ingredientesalmond-banana-milk

  • 4 g d Strong English Breakfast
  • 200 ml agua mineralización débil
  • 1/2 plátano
  • 200 ml de leche de almendra

 

Preparación

  • Preparamos la infusión concentrada con 4 g Strong English Breakfast en 200 ml de agua.
  • Infusionamos 3 minutos y dejamos enfriar.
  • Mezclar la infusión con el resto de ingredientes en el robot de cocina.
  • Si se desea un batido más fresco, podemos mezclarlo junto a hielo picado.

Un desayuno cremoso y dulce. Una auténtica delicia. Parece imposible de creer que sea tan saludable, pero es una bebida de lo más nutritiva. Las almendras nos aportan proteína vegetal y vitamina E, el plátano nos llena de vida con su aporte de potasio y magnesio y el té negro nos aporta antioxidantes y, al ser un estimulante suave del sistema nervioso central, nos ayudará a mantener un buen estado de alerta mental.

¿Se os ocurre una mejor manera de empezar el día?

Share

Por Tea Shop en Healthcare, Taller de Té, Tés del mundo el 17 octubre, 2014 Coméntalo (0)

La mejor forma de empezar el día

Cuando pensamos en el té de desayuno seguro que nos viene a la mente el típico English Breakfast Tea. En el Reino Unido hay una larga tradición de empezar el día con un té negro, ideal para asimilar un buen desayuno, e iniciar con vitalidad la jornada.

“English Breakfast Tea” es una típica denominación inglesa para los blends de diferentes tipos de té negro, normalmente de Assam, Ceilán y Kenia, aunque esta mezcla puede sufrir alguna variación. Es el té ideal para un desayuno fuerte, como lo hacen lo ingleses, además combina perfectamente con leche y azúcar.

También es el que posee mayores propiedades aromáticas, debido al proceso de elaboración a la que es sometido, que consta de varias fases: marchitamiento, enrollado, fermentación y secado.

Desde la Tea Academy os invitamos a descubrir su historia y tradición, así como sus múltiples beneficios.  Junto a nuestros Tea Masters podréis catar diversos tés negros y apreciar la diferenciación de matices y aromas de esta deliciosa bebida. Además os mostraremos la mejor forma de prepararlo y con qué alimentos tanto dulces como salados podéis acompañarlo para disfrutar de un auténtico English Breakfast”.

Consulta el calendario de actividades de la Tea Academy y descubre un mundo único de sensaciones.

downtown abbey

 

Share

Por Tea Shop en Noticias, Taller de Té, Tés del mundo el 9 octubre, 2014 Coméntalo (0)