Una noche TE-rrorífica para todos los gustos

Este fin de semana se celebran dos de nuestras fiestas favoritas: Halloween y la Castanyada. Dos fiestas llenas de diversión, color y sabores otoñales. Como no podría ser de otra manera, en Tea Shop ya tenemos listas nuestras recetas estrella para disfrutar de una noche TE-rrorífica, deliciosa y original. 

FOTO HALLOWEEN

Te dejamos con una selección para que cada uno pueda elegir según sus gustos y mezcla preferida:

-          BATIDO DE CALABAZA & INDIAN YOGI: un batido dulce pero con el toque especiado característico de la infusión Indian Yogi (sin teína)

-          Pastel de chocolate & Cocoa Orange: un postre que aúna el irresistible sabor del cacao, la naranja y el toque especiado del jengibre.

-          RED SANGRÍA: una bebida golosa y divertida elaborada con la mezcla estrella de la casa: Gracia Blend® Red.

Además hoy en el Taller Tés e Infusiones para Halloween de la Tea Academy, nuestras Tea Masters nos desvelaran recetas exclusivas para sorprender y pasar una noche inolvidable.

Share

Por Tea Shop en Taller de Té el 29 octubre, 2015 Coméntalo (0)

Tea Shop Ànec Blau

Hoy compartimos una taza de té con 4 chicas que están de estreno. Hace pocos días abrió el primer Tea Shop en Castelldefels, en el Centro Comercial Ànec Blau.

Marta, Núria, Yolanda y Sonia  están muy ilusionadas y nos explican que disfrutaron muchísimo el día de la inauguración.

FOTO FINAL ANEC BLAU

Comparten gusto en cuanto a sus tés favoritos: GingerBalm, Berry Fields  y Slim PuccinoTea. Y sus mejores experiencias en tienda siempre son cuando han hecho descubrir a algún cliente el increíble mundo del té: explicar los beneficios saludables de cada una de las variedades así como la amplia gama de sabores y aromas.

Les preguntamos sobre su momento favorito para una taza de té. A Marta le gusta ese momento especial invierno mientras llueve y se refugia bajo una manta con una taza de Rooibos Lemon Pie con una nube de leche. Núria disfruta de su Indian Yogi a media tarde acompañado de un bizcocho. A Yolanda le encanta su primer té del día, siendo el Earl Grey Crème su favorito, que prepara siguiendo su propia ceremonia.  Y finalmente Sonia, disfruta especialmente de su taza de Pakistaní o ChristmasTea en invierno, viendo una buena película.

Muchas gracias a las cuatro por compartir su pasión con nosotros y mucha suerte en esta nueva aventura.

 

Share

Por Tea Shop en Noticias, Tea People el 23 octubre, 2015 Coméntalo (0)

Arte y Té V

Seguimos con nuestra serie “Arte y Té” donde vamos descubriendo como el mundo del té inspira a muchos artistas.

Hoy queremos compartir con vosotros originales creaciones que hemos encontrado por la red donde las bolsitas de té son las protagonistas.

collage

Collage del artista japonés Sato Masahiro

305243f9155f568f764933db28c0c195

Bolsita de té pintada por Colette Copeland

DSC05207

Ornamentos navideños hechos con bolsitas de té recicladas

green-tea-cookies-15

Galletas de té verde con forma de bolsitas

step_4

Bolsitas customizadas para Halloween

¿Quién se anima a crear arte con nuestras pirámides monodosis Excelssia?

 

 

Share

Por Tea Shop en Tea People el 16 octubre, 2015 Coméntalo (0)

El arte de la ceremonia del té en china

El té era y sigue siendo una pieza central en las culturas de Asia, especialmente en China, cuna de esta milenaria bebida. Vivir la maravillosa atmósfera de la ceremonia del té chino tradicional nos da la oportunidad de conocer lo que realmente significa el arte de beber té.

0023ae9e15670d97da010c

Las culturas asiáticas son perfeccionistas por definición, por lo que cuando se realiza una ceremonia del té, todo tiene que ser perfecto. Para ello se debe tener en cuenta los siguientes aspectos fundamentales a la hora de celebrar una auténtica ceremonia del té:

  • La actitud lo es todo: la ceremonia del té se debe hacer de una manera tranquila y relajada para crear una experiencia pacífica y única.
  • Elección del adecuado y de mayor calidad, teniendo en cuento aspecto físico (olor, sabor, forma) y espiritual (historia, nombre y origen)
  • Prestar atención a la calidad del agua. Esta debe ser pura y limpia
  • Selección cuidada de los utensilios, teniendo en cuenta tanto la practicidad como la estética de los mismos, buscando un equilibro ying – yang
  • Cuidar al detalle la ambientación, para crear un espacio confortable, limpio y tranquilo.
  • La técnica debe ser perfecta: el servicio del té debe ser relajado y elegante, siguiendo el correcto movimiento de la mano, las expresiones faciales y la vestimenta tradicional.

Si queréis descubrir todos los secretos de la cultura del té en China y todo lo que envuelve la Ceremonia del Té tradicional, tenéis la oportunidad de hacerlo en el próximo taller de la TEA ACADEMY que celebramos el jueves 15 de octubre.

Share

Por Tea Shop en Tés del mundo el 8 octubre, 2015 Coméntalo (0)