Brindis con Tea Cocktails por los 25 años de Tea Shop

Hoy os proponemos un brindis que os va a dejar sin palabras. Como os contamos en el artículo anterior en Tea Shop estamos de aniversario: ¡cumplimos 25 años! Para celebrarlo hemos querido compartir con vosotros dos recetas de tea cocktails creados especialmente para esta ocasión.

Nuestro equipo de Tea Masters ha ideado dos tea cocktails con un ingrediente de lo más especial: nuestra mezcla estrella de la casa, el Gracia Blend®. Flores, naranja, vainilla y cava brut se unen en una combinación dulce y frutal de lo más deliciosa.

3

Os mostramos las recetas en nuestro último tutorial. Lucía nos muestra como preparar una versión con Gracia Blend® Green del Cóctel Buck’s Fizz. Este cóctel fue servido por primera vez en 1921 en el Buck’s Club de Londres, como una excusa para empezar a beber más temprano, por eso lleva champagne y zumo de naranja

Por su parte,Violeta nos enseña como preparar una versión con Gracia Blend® Rooibos del famoso cóctel Bellini. La historia de este cóctel se sitúa en Venecia entre 1934 y 1948. Su creador, Giuseppe Cipriani, lo llamó así por su particular color, que le recordaba a la toga de un santo que aparece en un cuadro del artista Giovanni Bellini.

¡Esperamos que os gusten y os animamos a brindar todos juntos por el éxito de Tea Shop!

 

Share

Por Tea Shop en Noticias, Taller de Té el 27 noviembre, 2015 Coméntalo (0)

TEA SHOP CELEBRA SUS 25 AÑOS

En Tea Shop estamos de aniversario. Este año celebramos nuestros 25 años y quisimos compartirlo con nuestro equipo, franquiciados, representantes de Tea Shop Italia y Brasil, tealovers y amigos del té.

La fiesta tuvo lugar el pasado jueves en el precioso hotel modernista Casa Fuster. Empezamos con un brindis muy especial. Nuestra Tea Master Laura Campos, preparó para esta ocasión un tea cocktail delicioso: un Kir Royal con Gracia Blend Green. Posteriormente, Per Sundmalm, CEO de Tea Shop, presentó la colaboración con la aecc (Asociación Española contra el Cáncer) en forma de edición limitada del mítico té Gracia Blend®, cuya integra recaudación se destinarán todos los beneficios a proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

IMG_9189

Terminamos la fiesta con un toque dulce obra del reputado pastelero Christian Escribà quien creó una tarta especial con té matcha como ingrediente principal en homenaje al 25 Aniversario de Tea Shop.

Per Sundmalm junto a la franquiciada y la encargada de tienda con mayor antigüedad de la empresa soplaron las velas de la tarta en representación de todo el equipo.

El acto finalizó con la entrega a todos los invitados de un regalo muy especial que incluía el nuevo Gracia Blend® Limited Edition y un original USB con té en su interior que guarda la historia de los 25 años de Tea Shop.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 20 noviembre, 2015 Coméntalo (0)

¿COMO SOBREVIVIR A LOS MESES DE FRÍO?

Quien no ha oído eso de que “An apple a day keeps the doctor away!”… Pero más allá de las manzanas, hay otras alternativas saludables y reconfortantes que nos ayudaran a mantener nuestro sistema inmunológico en buenas condiciones.

2e74ba46fee18e560948b6e410686736

 

Hidratarnos, priorizar los alimentos con aporte extra de vitaminas y minerales y relajarnos son algunas de las claves para sobrevivir a los meses de frío. Optar por tomarnos los tés e infusiones que te proponemos a continuación apoyará nuestro bienestar en todos estos niveles:

GINGERBALM: Jengibre, lemongrass, cáscara de naranja y de limón y polen son les ingredientes principales de esta infusión balsámica y ligeramente picante. El jengibre tiene propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales y además nos calienta y moviliza la energía del cuerpo. El limón nos aporta vitamina c y tiene propiedades antivirales, antibacteriales y antiinflamatorias.

 

CHRISTMASTEA GREEN: las catequinas del té verde son sustancias con propiedades antivirales. Además esta mezcla temporal, es perfecta para esta época del año, al incorporar ingredientes como piel de naranja, canela y jengibre.

ROOIBOS ORANGE KALAHARI: El aporte de minerales del Rooibos combinado con los antioxidantes y betacarotenos de la naranja y la zanahoria hacen de esta mezcla una super bebida para mantener a ralla los resfriados.

Y para aquellos que no quieran defraudar al médico, les recomendamos la infusión APPLE TEMPTATION, elaborada con manzana natural

Share

Por Tea Shop en Healthcare el 13 noviembre, 2015 Coméntalo (0)

El noviembre más dulce

7d42605f310d0834153ebe126bc54656

 

Este mes vamos a darnos el capricho más saludable que os podáis imaginar. Porque noviembre  invita a relajarse en casa, dedicándonos tiempo tanto a nosotros mismos con un buen libro y una taza humeante como a compartir una tetera con amigos y familia charlando sin prisas.

¿Y no es en estos momentos cuando nos apetece algo dulce y reconfortante? Desde Tea Shop tenemos la solución perfecta, saludable y caprichosa, para sucumbir a los sabores más tentadores sin un ápice de culpa. La nueva edición limitada, Tea Dessert incluye una selección de los tés e infusiones inspirados en nuestros pasteles y postres favoritos:  Toffee, Pu Erh Brownie, Yogurtea, Delicia Golden, Rooibos Lemon Pie.

75052_Tea Desserts

 

¡Déjate llevar por el aroma de los ingredientes más dulces y cae en la tentación Tea Dessert!

Share

Por Tea Shop en Noticias el 5 noviembre, 2015 Coméntalo (0)