Cómo encontrar el regalo perfecto

¿Existe mayor satisfacción que encontrar el regalo perfecto para alguien especial? Ver su cara de sorpresa y alegría al abrir el regalo… Y como te abraza y te agradece por haber acertado.

Aún así, a veces, entre tanta oferta, es difícil encontrar aquello que buscamos. Para poneros las cosas bien fáciles os hemos preparado un catálogo de regalos con una selección de nuestros tés y accesorios favoritos, así como ideas de packs y combinaciones de lo más completas y sorprendentes.

Dejaros inspirar por los aromas, colores y artesanía que inundan nuestra gama… Podéis descargar el catálogo aquí.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

Share

Por Tea Shop en Noticias el 30 diciembre, 2015 Coméntalo (0)

Recetas para sorprender en Navidad

Si estas navidades habéis decidido sorprender a vuestros invitados os traemos muchas ideas infalibles que gustaran a todo el mundo.

Tea Cocktails con ChristmasTea

4

En nuestro último tutorial las Tea Masters Yolanda y Marta nos enseñan a preparar una versión de Old Fashioned con ChristmasTea Rooibos y un tea cocktail sin alcohol, el ChristmasTea Fruit Sour, que encantará a los más pequeños.

Podéis verlo en nuestro canal de youtube, aquí

Recetario Navidad

RECETARIO-NAVIDAD-2015

Os hemos preparado un magnífico recetario navideño en el que encontraréis 5 recetas deliciosas con el té como ingrediente estrella. ¡Os dejamos con el menú para tentaros!

Noche Buena

Dátiles al ChristmasTea Fruit

Navidad

Té de Navidad Flambeado

Noche Vieja

Gracia Blend Kir Royal

Año Nuevo

Ponche de ChristmasTea Fruit

Día de Reyes

Bellini de Gracia Blend

Podéis descargarlo en nuestra web, aquí.

Share

Por Tea Shop en Noticias, Taller de Té el 23 diciembre, 2015 Coméntalo (0)

Brindis para despedir la TEA ACADEMY 2015

La semana pasada celebramos el último taller de la Tea Academy 2015 y fue toda una fiesta. Como no podía ser de otra forma nos despedimos con un taller Tea Cocktails especial ChristmasTea.

Fuencarral_6

La ocasión perfecta para brindar por unas felices fiestas y desearnos los mejores deseos para 2016. Por nuestra parte, ya estamos trabajando en el calendario de la Tea Academy 2016 que daremos a conocer en enero. Así que ¡estad atentos! porque volveremos con nuevos talleres de lo más interesantes.

Nos despedimos de este año lleno de historias, leyendas, sabores, aromas, trucos y recetas compartidas, con el sabor de boca más dulce gracias a todos los asistentes que siempre se han mostrado apasionados y curiosos por descubrir el apasionante mundo del té.

Glòries_3

¡Felices fiestas a tod@s!

 

Share

Por Tea Shop en Noticias, Taller de Té el 17 diciembre, 2015 Coméntalo (0)

Manzanas asadas al ChristmasTea Fruit

Como os prometíamos la semana pasada hoy os traemos una dulce receta para acompañar vuestra tetera de ChristmasTea.

manzana-asada

Para el Taller Té y Dulces que se celebró en Tea Shop Fuencarral , nuestra Tea Master Lucía, ideó una receta que no podíamos dejar de compartir con vosotros.

Se trata de un postre fácil, dulce y saludable apto para toda la familia que tiene como ingrediente estrella nuestra infusión de Navidad: el ChristmasTea Fruit.

Manzanas asadas al ChristmasTea FruitCored-Apples

Ingredientes (para 4 personas)

4 manzanas grandes

50 gr de azúcar moreno (2 cucharadas)

1 cucharadita de canela en polvo

25 gr de nueces peladas y troceadas

40 gr de uvas pasas

1 cucharada de margarina vegetal

150 ml de concentrado ChristmasTea Fruit

Preparación:

Lava y seca bien las manzanas. Descorazónalas con la ayuda de un cuchillo, sin llegar a agujerear la base (para que no se salga el relleno). Agranda un poco el agujero de la superficie para poder rellenar la manzana (puedes decorarlo como se ve en la imagen).

Share

Por Tea Shop en Taller de Té el 10 diciembre, 2015 Coméntalo (0)