Tea Shop Bravo Murillo

Hoy compartimos una taza de té con Mamen y Jesús de Tea Shop Bravo Murillo, una de las últimas tiendas en incorporarse a la Tea Academy. Hace unos meses empezaron a impartir talleres y nos cuentan que por el momento su favorito fue el de Maridaje de Té y Chocolate. Ambos son unos enamorados del té, y les encanta incorporarlo en recetas, como el arroz con leche con Indian Yogi de Mamen o el sirope de Matcha de Jesús, que lo añade a una gran variedad de platos (tostadas, pollo, yogurt, helado…).

Les preguntamos por sus tés favoritos y entre ellos nos destacan la última novedad, el Golden Cake, que precisamente está teniendo mucho éxito también entre los clientes. Les gusta disfrutar de una taza de té siempre que pueden: a Jesús le encanta su sabor pero también sus propiedades y funcionalidades, por lo que si necesita espabilarse se prepara un té negro, o si necesita ayudar a hacer la digestión un té rojo o azul… A Mamen su momento favorito para una taza de té, es por la noche, cuando todo el mundo se acuesta y puede disfrutar de un buen libro acompañada de su perrito.

Nos despedimos muy satisfechos de esta agradable charla. Les deseamos mucha suerte en los futuros talleres y que sigan transmitiendo su pasión por el té. 

 

BRAVO MURILLO

Share

Por Tea Shop en Taller de Té el 23 marzo, 2016 Coméntalo (0)

Dirty Chai para despertar a Papá

En Tea Shop nos encanta celebrar el día del padre sorprendiéndolo con una receta golosa a base de té. Desde un refrescante Chai Latte Frappé, a una aromática granola casera con Rooibos o un cremoso Toffee Cream. Este año, seguimos con la tradición, y os proponemos un desayuno conocido como “dirty chai”. Se trata de una bebida super energética perfecta para empezar el día, que combina las típicas especias del chai con el sabor fuerte del café. En este caso, nosotros le hemos añadido el sabor dulce del Rooibos y la cremosidad de la leche de coco.

 

Ingredientes:DÍA DEL PADRE

  • 150 ml de agua a 95º
  • 2 C de leche de coco
  •  1 espresso
  • 1 c de miel

 

 

 

 

 

 

Preparación:

Por la mañana prepara el Rooibos, dejándolo infusionar 6 minutos. Mientras prepara un expresso. Sirve en un vaso o taza de cristal: pon el espresso, la infusión y la miel y remueve bien. Añade la leche de coco y espolvorea con cacao o canela.

Despierta a tu padre con esta bebida deliciosa y  super energética.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 17 marzo, 2016 Coméntalo (0)

Yogi Golden Latte

Inspirándonos en la tradición ayurvédica, hemos elaborado una bebida nutritiva y cremosa  perfecta como ritual matinal. Se trata de un YOGI GOLDEN LATTE: una combinación de especias de lo más aromáticas con el toque cremoso y extra nutritivo de la leche de almendras y el aceite de coco.

Yogi_Golden

 

Os detallamos algunas de las propiedades de sus ingredientes para que os animéis a probar esta maravilla para acompañar vuestro desayuno:

  • El jengibre es una raíz con múltiples propiedades medicinales, siendo antiespasmódico, antiséptico, antiviral, expectorante y estimulante del sistema circulatorio.
  • La cúrcuma es de la familia del jengibre, siendo originaria de Asia del Sur. Ha sido utilizado durante siglos en tratamientos medicinales, actuando como antiinflamatorio, neuroprotector, antioxidante y antitumoral. Además si la combinamos con pimienta, los efectos de los dos últimos se multiplican.
  • El aceite de coco se considera un tipo de aceite excepcional nutritivo y parecido al de la leche materna.
  • La leche de almendras ayuda a regular los niveles de colesterol, tiene alto contenido en vitaminas E,D y A, así como fibra, proteínas y calcio.

No dudéis en hacer vuestro propio YOGI GOLDEN LATTE y disfrutar de una rutina matinal saludable y deliciosa. 

Share

Por Tea Shop en Tea People el 10 marzo, 2016 Coméntalo (0)

Una infusión recién salida del horno

Los días de frío nos invitan a relajarnos y encontrar nuestra paz interior. Y es en estos momentos cuando una taza de infusión bien caliente nos aportará la calma y el confort que necesitamos.

Es por ello que desde Tea Shop hemos desarrollado una variada gama de infusiones y rooibos con ingrediengolden caketes naturales como las frutas, las especias o las hierbas. En esta línea, presentamos la última novedad creada por nuestros expertos: la infusión Golden Cake, una mezcla de preciosos y vivos colores, que combina una variedad de frutas dulces, con rooibos y algarroba, resultando una deliciosa infusión con sabor a tarta de manzana recién salida del horno.

Prepárate una tetera de Golden Cake, relájate y deja que los recuerdos invadan tu hogar. 

Share

Por Tea Shop en Healthcare, Noticias el 3 marzo, 2016 Coméntalo (0)