Tea Moments Energy, el regalo perfecto para el día del padre

padre4

Es tu padre, único e irrepetible, y se merece un regalo que esté a la altura de la situación. Sabemos que a veces es difícil acertar, por lo que Tea Shop te ayuda proponiéndote la solución perfecta, el set de edición limitada Tea Moments Energy.

Un kit con diversas variedades de té negro para cargarse de energía y vitalidad. Por su mayor contenido en teína, estas mezclas de té negro resultan perfectas para tomar en las primeras horas del día. Además de su contenido en antioxidantes, el té negro reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos y previene la formación de caries.

Descubre las variedades de Tea Moments Energy:

Royal British Blend

Mezcla de té negro de alta calidad que combina el toque de la madera del té de Ceilán, el malteado de Assam y el aroma ligeramente floral del Keemun. 

Toffee

El té perfecto para los golosos al incorporar trozos y aroma de cacao y caramelo. Su intensa y dulce infusión tiene el característico aroma de los deliciosos caramelos británicos de crema de toffee.

Bombon Orange

Té negro con trozos de cacao y chocolate, corteza de naranja y flores de cártamo. Un placer irresistible que se funde en boca al combinar el cítrico de la naranja y el amargor del chocolate.

Pakistaní

Té negro combinado con una característica mezcla de especias: cardamomo, canela, clavo y vainilla. Una infusión fuerte, de sabor cálido y reconfortante, en la que predomina el intenso sabor del clavo.

Earl Grey Special

Té negro con bergamota y una sugerente mezcla de cáscara de limón, lemongrass, flores de aciano y jazmín.

Vital Mango

Té negro aromatizado con mango, manzana, amaranto y pétalos de flores.

Celebra el día del padre con la mejor energía de Tea Shop.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 14 marzo, 2017 Coméntalo (0)