¿Tienes la maleta hecha?

Te vas de vacaciones y una de tus prioridades es llevar a tu destino estival todo aquello que consideres necesario para pasar los mejores días del año.

No olvides introducir en tu maleta una buena dosis de té. En esta época del año es cuando la piel se expone a los efectos beneficiosos de los baños de sol, pero también pueden causar la aparición de arrugas, manchas y otras alteraciones.

Ice Tea es un delicioso refresco para combatir el calor. A media mañana, después de comer, o para merendar, tomar un té frío es una buena elección, pero además lo incluirás en tu maleta porque:

¡Cuida tu hidratación!

Sus beneficios más inmediatos son sus grandes propiedades hidratantes que nos ayudarán a refrescarnos durante el verano y a acabar con la sed.

¡Cuida tu mente!

El té verde agiliza nuestro cerebro y conserva en perfecto estado nuestro sistema nervioso, mejora la concentración y la actividad mental

¡Cuida tu cuerpo!

Elté heladofunciona como un acelerador del metabolismo con numerosas propiedades diuréticas.

No tiene calorías y gracias a  su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que ayuda a perder peso más rápido.

¡Cuida tu piel!

El té blanco y el té verde mejoran el proceso de reparación de tu piel, gracias a su riqueza en antioxidantes, evitando la rotura de la elastina y el colágeno que acompañan al envejecimiento, por la piel se mantiene firme y elástica.

Seguro que después de leer este artículo introducirás tus bolsas de té en la maleta, para refrescarte, cuidar la salud y no añadir ni una sola caloría a tu dieta de verano. ¡Feliz viaje!

Share

Comentarios y Opiniones

  1. anonimo dice:

    Eso es cierto. Desde los 20 años tomo té blanco y verde (el blanco en el 2000 solo se podía encontrar en herbolarios o tiendas naturistas y era caro aunque era esta por todo) a diario, pero en verano solía tomarme una tacita después de llegar de la playa y me sentaba fenomenal. Ahora tengo la piel estupenda y del pelo ni se hable vamos, fantástico!.

¡Nos gustaría conocer tu opinión!