¿COMO SOBREVIVIR A LOS MESES DE FRÍO?

Quien no ha oído eso de que “An apple a day keeps the doctor away!”… Pero más allá de las manzanas, hay otras alternativas saludables y reconfortantes que nos ayudaran a mantener nuestro sistema inmunológico en buenas condiciones.

2e74ba46fee18e560948b6e410686736

 

Hidratarnos, priorizar los alimentos con aporte extra de vitaminas y minerales y relajarnos son algunas de las claves para sobrevivir a los meses de frío. Optar por tomarnos los tés e infusiones que te proponemos a continuación apoyará nuestro bienestar en todos estos niveles:

GINGERBALM: Jengibre, lemongrass, cáscara de naranja y de limón y polen son les ingredientes principales de esta infusión balsámica y ligeramente picante. El jengibre tiene propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales y además nos calienta y moviliza la energía del cuerpo. El limón nos aporta vitamina c y tiene propiedades antivirales, antibacteriales y antiinflamatorias.

 

CHRISTMASTEA GREEN: las catequinas del té verde son sustancias con propiedades antivirales. Además esta mezcla temporal, es perfecta para esta época del año, al incorporar ingredientes como piel de naranja, canela y jengibre.

ROOIBOS ORANGE KALAHARI: El aporte de minerales del Rooibos combinado con los antioxidantes y betacarotenos de la naranja y la zanahoria hacen de esta mezcla una super bebida para mantener a ralla los resfriados.

Y para aquellos que no quieran defraudar al médico, les recomendamos la infusión APPLE TEMPTATION, elaborada con manzana natural

Share

Por Tea Shop en Healthcare el 13 noviembre, 2015 Coméntalo (0)

¡Nos gustaría conocer tu opinión!