De Tea Shop a tu casa

Ya puedes comprar tu té en : www.e-teashop.com

Es lunes, hoy tendrás un día cargado en el trabajo. Hay atasco y no vas a llegar a tiempo. Se acaba la jornada y aún tienes que pasar por el supermercado antes de ir al gimnasio. Llegas a casa y te das cuenta de que se ha terminado tu infusión favorita. ¿Tienes un Tea Shop cerca? Te queda a 20 minutos y aunque no es mucho, no tienes tiempo de pasar después del trabajo.

Ahora ya no importa a que distancia esta tu tienda Tea Shop. Podrás disfrutar de  un nuevo entorno en el que encontrarás toda la calidad y variedad de Tea Shop sin salir de casa.  Os animamos a visitar nuestra tienda online, pensada para que resulte fácil elegir y navegar por nuestras propuestas, con toda la información necesaria y el máximo cuidado en nuestro servicio de atención al cliente, tal y como os tenemos acostumbrados en nuestras tiendas físicas.

De esta forma, Tea Shop quiere hacer llegar al mayor número de hogares su té de alta calidad, facilitando a nuestros clientes el acceso a una nueva experiencia de compra. Se trata de una propuesta innovadora, completamente interactiva y donde siempre encontraréis nuestras últimas novedades.

Entra en  www.e-teashop.com y disfruta de tu té alta calidad de la forma más cómoda, con su máxima  frescura, y de todos los accesorios que puedas necesitar para preparar y saborear la mejor taza de té. Te esperamos con ilusión y muchas sorpresas.

 

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Ana Martinez dice:

    Soy una amante del te, y clienta cuando estaban en Santander. Por eso me encanta conocer vuestra vuestra oferta online ,aunque nunca me había animado porque a mi me encanta ir a las tiendas,probar los sabores y los olores. De todos modos echo en falta la variedad y la calidad, y por eso me ánimo a probar. Un saludo.

    • Tea Shop dice:

      Hola Ana, muchas gracias por hacernos llegar tu experiencia con el mundo del té.
      Esperamos que tu compra online haya sido positiva, sabemos que no hay nada cómo entrar en las tiendas, sentir el aroma de nuestras mezclas de té y la atención personalizada que te ofrece nuestro personal, pero realizando la compra online te aseguras tomar tu té favorito en casa!
      Un saludo!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!