Depúrate, Cuídate, Mímate.

Empezamos un nuevo año y retomamos los propósitos que hemos dejado de lado con las vacaciones. Si en tu lista aparecen comer sano, cuidarte y encontrar tiempo para ti, en el té encontrarás un magnífico aliado. ¿Te apuntas?

Depúrate
Cada día absorbemos y producimos toxinas y para deshacerse de ellas nuestro organismo cuenta con el sistema depurativo. Con los excesos el sistema se sobrecarga y se queja: cansancio sin motivo aparente, digestiones pesadas, retención de líquidos o una erupción repentina en la piel, suelen ser signos de que necesitamos  hacer limpieza.

Depurarse ayuda a que el cuerpo se renueve y se recargue de energía. Los efectos se transforman enseguida en mejores digestiones, mayor vitalidad y mejor aspecto de la piel.

El Té Rojo es un excelente depurativo, que nos ayuda a eliminar toxinas y a controlar los niveles de colesterol, ya que mejora el metabolismo de las grasas y mejora la función hepática. No te pierdas nuestro Pu Erh Chocolate, con un sabor de escándalo y con toda la eficacia depurativa del Té Rojo. Una taza después de cada comida y mantendrás las toxinas a raya.

Cuídate

Además de depurarnos el cuerpo ahora nos pide atención y cuidados, que pasan por volver a los buenos hábitos dietéticos y empezar a hacer algo de ejercicio. En nuestra lista de la compra no pueden faltar alimentos ricos en antioxidantes, como las frutas y las verduras que  nos ayudarán a prevenir el envejecimiento celular. Los polifenoles del Té se sumarán a tu aporte de antioxidantes diarios, y con su consumo regular te estarás beneficiando de todas sus propiedades.

El Té Blanco es el más rico en catequinas, los antioxidantes del té (1),  que evitan la rotura de la elastina y el colágeno que acompañan al envejecimiento, ayudando a la piel a conservar su firmeza y textura, proporcionando un aspecto más joven y radiante.

Te recomendamos el White Kiss, nuestro Té Blanco con fresa. Un sabor delicado con el que será todo un placer cuidarte.

Mímate

Ahora es el momento de darte un respiro. Apaga el móvil, pon música relajante y prepárate una humeante taza de tu té favorito. Este sencillo gesto te hará sentirte bien y te llenará de bienestar.

 

1. Kingston University (2009, August 14). White Tea Could Keep You Healthy And Looking Young. ScienceDaily. Retrieved February 21.

 

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!