El placer de cuidarTe

Una vez pasadas las fiestas tengamos quizás el deseo de dejar descansar al organismo de tanta comida y excesos. Seguro que muchos de vosotros habéis hecho resoluciones de año nuevo relacionados con vuestra salud. Hacer una puesta a punto eliminando las toxinas que nuestro organismo acumula es esencial para sentirnos saludables y satisfechos con nosotros mismos. Por ello es importante depurarnos por dentro, y conseguir una desintoxicación no sólo física, sino también mental y emocional. Cuerpo y mente te lo agradecerán.

Dicho esto, el objetivo de salud principal tiene que ser amarse, aceptarnos y cuidarnos. Lo más importante es saber escuchar las necesidades del cuerpo de cada uno (cuerpo, mente y espíritu) y procurar complacerlo.

El té es una excelente vía para depurarnos, a la vez que nos regalamos un momento de reposo para saborear y disfrutar de los matices en sabor y aroma de esta bebida milenaria. Entre todos los tés, destaca por su efecto depurativo el Pu Erh, un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En “Me encanta el té” hemos hablado mucho sobre los beneficios del Té Rojo, aunque nunca está de más hacer un pequeño recordatorio de algunas de sus múltiples virtudes:

₋          Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado

₋          Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones

₋          Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas

₋          Disminuye el nivel de colesterol

₋          Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación

Para que cuidarte sea siempre un placer, en Tea Shop hemos lanzado dos nuevas mezclas que seguro que te enamorarán. El Pu Erh Brownie, hecho con base de Té Rojo combinado con los ingredientes del pastel americano más conocido del mundo, sorprenderá a los más golosos. Para los amantes de lo exótico os proponemos el Slim Papaya, un Té Rojo mezclado con uno de los frutos más apreciado por sus múltiples virtudes y su delicado sabor.

¡Placer y el bienestar nunca han estado tan unidos!

 

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. mari paz dice:

    Recomiendo el Yogurtea,si lo pruebas te harás adicta

  2. mari paz dice:

    Soy adicta a vuestra tienda,cada vez que paso me cojo un sabor.La primera vez me coji la taza ,y ahora tengo un montón de sabores.muestra que me dan, si me gusta la siguiente vez la cojoPregunte por el Pu Erh Brownie y todavía no estaba.Ese sera el siguiente

¡Nos gustaría conocer tu opinión!