El té que te levanta el ánimo

Después del verano, de vuelta al trabajo y a nuestra rutina, es normal sentirnos apáticos o algo más tristes por lo que es importante no dejar que este sentimiento controle nuestro día a día y le demos un soplo de optimismo y vitalidad.

marilynEl té rojo es el remedio perfecto para subir tu ánimo. Una taza de Pu Erh puede actuar como un euforizante suave, levantando tu ánimo y mejorando tu humor. Además, el té rojo refuerza las defensas, previniendo todo tipo de infecciones, por lo que te ayuda a mantenerte saludable.

Los tés rojos frutales y dulces son la mejor opción para vivir con una sonrisa ¿Por qué?

Hay alimentos, como la fruta, la avena o el chocolate, que ayudan a la segregación de la serotonina, conocida como hormona de la felicidad, y el cuerpo la produce de forma natural. Si potenciamos el consumo de vitamina B, vitamina C, magnesio y triptófano podemos aumentar su concentración en el organismo. Por ello nuestras mezclas que combinan té rojo con naranja, frutas del bosque o chocolate nos aportarán una dosis extra de felicidad.

Resérvate un momento de calma, prepárate una taza de té rojo y disfruta de este placentero momento. Busca el bienestar y la alegría en los pequeños detalles de tu vida y verás qué bien te sientes.

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!