Estimula tu metabolismo con Té Rojo

El Té Rojo nos ayuda a mantener la línea, facilita la digestión y depura nuestro organismo, proporcionándonos bienestar. ¿A que esperas para que sea un hábito?.

El Té Rojo es una de las bebidas recomendadas en las dietas destinadas a reducir o mantener el peso corporal, ya que su combinación de cafeína y antioxidantes estimulan la termogénesis, es decir, la producción de calor en el organismo con el consecuente consumo de calorías. Además en el Té Rojo, por su proceso de fermentación, es eficaz también para disminuir la absorción de grasas durante la digestión, favoreciendo la reducción del colesterol. El mejor momento para tomar el Té Rojo es después de las comidas, ya que su efecto sobre la digestión favorece el tránsito intestinal.

Una de las razones del aumento de peso, es que nuestro metabolismo quema calorías de forma más lenta con la edad, con una reducción de entre un 2% y un 5% por cada década. Para evitarlo hay que adecuar el aporte calórico de la dieta teniendo en cuenta este factor.

El té constituye una buena manera de estimular la capacidad del organismo para quemar calorías. Tomar de 3 a 4 tazas de Té Rojo al día representara un incremento de 50 calorías diarias consumidas. Es recomendable renunciar al azúcar y la miel para edulcorar el té, sustituyéndolo por edulcorantes sin calorías, o por unas gotas de limón, que además facilita la absorción de los antioxidantes del té.

El Té Rojo tiene un peculiar sabor terroso y un cuerpo rotundo, que hace necesaria una iniciación. Para que incluirlo en tus hábitos sea muy fácil, puedes empezar con el Té Rojo aromatizado, con los mismos beneficios saludables unido a increíbles sabores.

Si tienes en tu agenda cuidar tu peso, en el Té Rojo tendrás a tu mejor aliado. Sigue nuestro Plan 3 Tazas al día, y comparte tus logros con nosotros.

 

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Share

Por Tea Shop en Healthcare el 3 septiembre, 2012 Coméntalo (0)

Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Nos gustaría conocer tu opinión!