Guía para regalar Té

Están llegando los días de reunirnos con la familia y los amigos, y aprovechamos para demostrarles nuestro cariño con nuestra presencia y también, porque no, con un  regalo. Regalar es una tarea difícil, ya que es una forma de reforzar nuestros lazos sociales, y muchas veces, aún tratándose de personas muy cercanas a nosotros, no tenemos claros sus gustos y preferencias.

Si has elegido el té como regalo, te presentamos varias opciones ayudarte a acertar.  Vamos a satisfacer los gustos del amante del té y a sorprender a nuevos aficionados! La diversidad de sabores que ofrece esta bebida

Para Iniciarse

Te sugerimos nuestras colecciones “Tea Colours” o “Relax”, 10 tubos con nuestra mejor selección de Tés o Infusiones, ideal para empezar a definir sus preferencias.

Para los más jóvenes

Seguro que aciertas con El  “Travel Tea”, un vaso térmico perfecto para su ritmo de vida. Podrán llevar su té a todas partes.

Para los más teteros

Ya lo tienen todo y no saben renunciar nunca a su taza de té. Con el “TeeGourmet”, su litro de té siempre estará a punto.

Para los fanáticos de las culturas milenarias

Ella siempre tiene tiempo para todos, y nunca pide nada. Sorpréndelos con un el juego de té “Kii”, de  porcelana japonesa. Lo usarán con sus tés verdes favoritos.

Para el loco del diseño

Este juego de vasos “Kyadi” que imitan el acabado de las pelotas de golf. Vanguardistas y originales, encajan a la perfección en su loft a la última.

El del té es un mundo de hospitalidad y afecto, y seguro que en Tea Shop encuentras el detalle perfecto para tus regalos navideños.

 

 

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. [...] mantener el té y otras infusiones como recién preparadas, es conservar la bebida caliente en un recipiente térmico. La ausencia de oxígeno y la conservación de la temperatura permiten disfrutar de todo el sabor y [...]

¡Nos gustaría conocer tu opinión!