Limpia tu cuerpo con Té Rojo

Depurarse ayuda a que el cuerpo se renueve y se recargue de energía. El Té Rojo es la bebida ideal para limpiar nuestro cuerpo ya que además de ser delicioso nos ayuda a eliminar toxinas y a controlar los niveles de colesterol. Además es ideal para reducir o mantener el peso corporal, ya que su combinación de cafeína y antioxidantes estimulan la termogénesis, es decir, la producción de calor en el organismo con el consecuente consumo de calorías. Con tantos beneficios para nuestro organismo es normal que sea conocido como el Té de la salud.

Con el cambio de temporada y el final del verano, ahora es el momento perfecto para limpiar nuestro organismo de los excesos de las vacaciones y empezar bien el curso. Por eso, os animamos a seguir el Plan 3 tazas, que consiste en tomar tres tazas de Té Rojo al día durante un mes para ayudar al cuerpo a depurarse. Enseguida empezarás a notar los cambios, tanto a nivel físico como mental: mejores digestiones, mejor aspecto de la piel, mejora del humor y la autoestima y además te sentirás más relajad@ y optimist@.

No necesitas hacer dietas especiales ni restringir comidas.  Descargarte el Plan tres tazas para que vayas anotando tus avances y te sientas orgullos@ y con más ánimos. Es importante que lo complementes con una alimentación saludable y equilibrada a base de frutas, verduras, cereales integrales y proteína de calidad como las legumbres o el pescado.

Te proponemos una idea de dieta tipo ideal para una buena depuración:

  • Desayunos. Empezar el día con un buen desayuno nos aporta los nutrientes esenciales para comenzar bien el día. Una buena idea es desayunar unas tostadas de pan integral con mermelada o queso bajo en grasas para acompañar tu Pu Erh Original o el Gracia Blend Red si prefieres algo más dulce. A media mañana es recomendable tomar una pieza de fruta y un puñado de frutos secos que nos darán energía.
  • Comida. Empezar con una sopa es una buena manera para tonificar la digestión. A continuación se recomienda preparar un plato que contenga: cereal integral, verdura fresca y proteína de calidad. Para terminar tomaremos una taza de Té Rojo como el Pu Erh Canela o el Pu Erh Chai que facilitan la digestión.
  • Merienda: Un Té Rojo de Vainilla acompañado de un snack saludable es la mejor opción para relajarnos a media tarde.
  • Cena. Es recomendable cenar temprano, para que nos dé tiempo a hacer la digestión. Una crema de verduras, pescado a la plancha y una manzana al horno o un yogurt desnatado sería una buena opción.

Y para terminar te recomendamos los siguientes hábitos saludables para realizar una buena depuración:

  • Dormir al menos 8 horas diarias.
  • Evitar el estrés.
  • Realizar algo de deporte y ejercicios de relajación.
  • Mantener una actitud mental positiva.

¡Sigue el Plan 3 tazas y empieza a notar los beneficios!

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Josue dice:

    Excelente el te rojo me da muchisima energia se nota la diferencia ampliamente recomendado estoy contento de haberlo probado

  2. Ana dice:

    Estoy tomando tres tazas de Te Rojo al dia y estoy muy muy contenta. Además decidi quitar de mi dieta tanto la leche como el café y genial!! Estoy perdiendo peso muy bien combinando con una dieta sana y algo de ejercicio.
    Hasta el momento el Pu Ehr Canela es mi favorito. A cualquier hora del dia. Y con un poquito de leche por la mañana es muy reconfortante.
    Gracias a Yolanda! Que me ha ido recomendando y metiendo en el mundo del té!

  3. Maria Mercè dice:

    Hola,
    Por fin llegan mis estaciones favoritas, el otoño y el invierno. Y nada mejor que empezar a saborear de nuevo este delicioso y saludable té, calentito, despues de los excesos del verano y ya recogida en casa, esperando ya esas tardes maravillosas recogida en casa, observando tras los cristales. Me pongo poetica y ya siento ese aroma tan especial…

¡Nos gustaría conocer tu opinión!