Té rojo: depura tu organismo

¿Quieres perder peso? Té rojo

¿Tienes resaca? Té rojo

El té rojo es conocido como el “quemagrasa” y puede convertirse en nuestro aliado perfecto para la pérdida de peso.  El té rojo favorece la digestión, ya que depura el sistema gastrointestinal y lo desintoxica. Para que realmente ayude a la pérdida de peso, se han de tomar 3 tazas diarias y siempre acompañarlo de una dieta sana.

11105_GraciaBlendRed

Además, este té activa el metabolismo del hígado eliminando toxinas, por lo que es un buen remedio para combatir la resaca y demás efectos del alcohol. No trates de despejarte con un café cargado, esta bebida sólo ayudará a aumentar la deshidratación. El té rojo, además de rehidratar el organismo, reduciendo la sed y disminuyendo la incómoda sensación de boca seca, acelera el trabajo del hígado, el órgano sobre el que recae la difícil tarea de eliminar el alcohol.

large

Si el característico sabor a sotobosque del Pu Erh Original no te convence, tienes una gran cantidad de mezclas con vainilla, canela, chocolate, naranja o brownie. Y para los paladares más exquisitos, el Orgánico y el Premium.

Feliz jueves Tea Lovers.

Share

Por Tea Shop en Healthcare el 9 junio, 2016 Coméntalo (0)

Etiquetas: , , , ,

¡Nos gustaría conocer tu opinión!