Té Verde y ¡adiós resfriados!

Ya estamos de lleno en octubre, con su lluvia, sus días grises, y como no, con el aroma del té. Llega el cambio de tiempo y cambiamos nuestros hábitos, adaptándonos a la nueva estación. Uno de los tópicos más molestos son los resfriados y las gripes, que vuelven con el descenso de temperaturas y los cambios de tiempo repentinos.

Para preparar nuestro organismo conviene reforzar nuestro sistema inmunitario, sobretodo con Vitamina C, por lo que es típico consumir cítricos y suplementos que la contengan. Otra buena medida puede ser incluir una taza de Té Verde en nuestros hábitos diarios, ya que su infusión contiene antioxidantes y vitaminas que potencian la inmunidad.

Si llegamos tarde y ya estamos resfriados, podemos aliviar los síntomas como la fiebre, el dolor de garganta y la congestión nasal, recurriendo al té y las infusiones, que constituyen un remedio natural, efectivo y muy agradable.

El té Verde y el Té Blanco destruyen las bacterias patógenas en el organismo, por lo que aceleran la recuperación. Si añadimos ingredientes como el limón, rico en Vitamina C, y el jengibre que aumenta la sudoración, ya tenemos una de las mejores infusiones para restablecernos.

Os recomendamos especialmente nuestro “Winter Lemon”, una mezcla de Té Verde con miel y limón, que os suavizara la garganta, reforzara vuestra inmunidad y os hará entrar en calor. Lo mejor es que además esta buenísimo. ¡Feliz Otoño!

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!