Bienvenido junio

Esta semana Tea Shop inaugura una nueva mezcla: el Fresh Melon. Este verano todo se alía para que disfrutes de una antioxidante, depurativa, y refrescante bebida.

Tea Shop presenta su última mezcla que deleitará por su intenso sabor a melón maduro con un sutil toque de piña. Ingredientes como el té blanco, el té verde, el melón y la piña aúnan salud y placer en cada sorbo. La bebida ideal para cualquier momento del día por su bajo aporte en teína.

FRESH-MELON-TÉ---copia

Además esta temporada no solo sacamos nuevos tés, también accesorios como estos; mug orquídea en negro, mug orquídea en azul, lata orquídea y mugs de cristal. ¿Cuál es vuestro favorito?

La otra novedad es que comenzamos la segunda fase del concurso #midescubrimientovital. Nuestro jurado ha elegido las cinco mejores imágenes de todas las recibidas en Instagram y ahora es vuestro turno. Hasta el 6 de junio podéis votar por vuestra foto favorita.

Banner_VotaConcursoVisitSweden1667x1542

Entre todos los votantes se sorteará un set limited edition Tea Cocktails: gin, ron, champagne y el mejor té para disfrutar los sabores del verano. La semana del 13 de junio comunicamos ganador/a. ¡Muchas gracias a todos por participar y suerte a los finalistas!

Puedes votar aquí. Feliz jueves tealovers.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 2 junio, 2016 Coméntalo (0)

Etiquetas: , , , , , ,

¡Nos gustaría conocer tu opinión!