Calidad y sabor donde y cuando quieras

¿Quieres disfrutar de un reconfortante Earl Grey, un relajante Delicia Golden o un depurativo Pu Erh en cualquier parte y momento? Tea Shop te presenta EXCELSSIA, una selección de nuestros tés e infusiones más populares en un práctico formato monodosis.

 

La leyenda cuenta que fue el mercader de té y café Thomas Sullivan, quien en 1904, muy molesto por el alto costo de las cajas de lata en las que se solía enviar a sus clientes las muestras de los nuevos tés, comenzó a utilizar pequeñas bolsas de seda hechas a mano. Algunos de sus clientes pusieron las bolsitas directamente en agua caliente y se encontraron con un modo de preparación muy práctico. Thomas Sullivan, junto a otros, se dieron cuenta del potencial de este invento casual y empezaron a experimentar con otros tipos de materiales, incluida la tela de queso, gasa, celofán y papel perforado.

Desde Tea Shop, hemos trabajado para mejorar esta práctica fórmula: manteniendo los mismos criterios de calidad y frescura de nuestro té en hoja ha nacido Excelssia. Elaboradas con material biodegradable, el formato pirámide es el más adecuado, ya que permite que las hojas de té y otros ingredientes, tengan el espacio suficiente para expresar todo su aroma.

Descubre nuestra selección EXCELSSIA y disfrútalo de tu té o infusión cuando más te apetezca.

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!