Inaugura el otoño con nuevas mezclas e infusiones

Bdg. Mugs y latas recortada (72)

 

 

Descubre los colores, olores y sabores del otoño en las nuevas infusiones Tea Shop. Mezclas únicas que recuerdan a los colores castaños, dorados y verdes de las hojas de los árboles cayéndose para dar paso al frío invierno. Sabores que evocan al Mediterráneo y a un atardecer en la costa mediterránea. Disfruta con una infusión de las primeras gotas de lluvia otoñales. Olores a flor, a sotobosque y a paisajes naturales que transportaran a una nueva dimensión de relax.

 

Calm Moment es una versión modernizada de la clásica tila con un toque de miel. Un sabor intenso y dulce, perfecto para relajarse al volver a casa después del trabajo.

 

Y para quien busca sabores diferentes, Tea Shop lanza Herbal Spirit, una mezcla de menta, anís, regaliz y pétalos de girasol. Una combinación ideal con la que disfrutar a cualquier hora del día y que ayudará a mejorar la digestión y el tránsito intestinal.

 

Por último, la versión más vanguardista: Mediterráneo. Una mezcla a base de romero y elementos cítricos como la naranja, los cuales crearán un contraste en boca que no podrás resistir.

 

Comienza el otoño con una infusión Tea Shop y descubre la explosión de sabores mediterráneos a través de estas digestivas mezclas.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 24 octubre, 2016 Coméntalo (0)

Etiquetas: , , , , , ,

¡Nos gustaría conocer tu opinión!