Lo último en té verde: matchalatte

IMG_3414

Es la última semana de la campaña Gracia Blend y no podíamos acabar de otra forma que preparando una sorpresa. Hoy hemos lanzado un nuevo producto que seguro os conquistará por completo, a partir de hoy podéis adquirir en nuestras tiendas matchalatte para llevar.

Para los que no conozcáis este producto, el matcha es un té verde en polvo que actualmente causa furor por sus propiedades contra el envejecimiento de la piel. El sabor del matcha orgánico de Tea Shop es una armoniosa combinación entre su carácter dulce con un toque ligeramente amargo.

Es un té que se caracteriza por su potente contenido en antioxidantes, ya que presenta 10 veces más que cualquier taza de otro té verde.

large

 

Las plantas con las que se elabora se cultivan a la sombra y las hojas se recogen a mano. Con un delicado proceso, las hojas se reducen a un fino polvo en un molino de piedra. Se consume disuelto con leche, agua etc.

Visita cualquiera de nuestras tiendas y pide tu matchalatte, una deliciosa receta a base de matcha y leche.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 26 septiembre, 2016 Coméntalo (4)

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios y Opiniones

  1. Maria Carmen dice:

    Hola soy super fantástico desde el 2005 de vuestros tes! En casa no faltan nunca. Pero el matchalatte no lo he probado, como lo hacéis?
    Me gustaría video como lista que tenéis hechos para poder hacerlo en casa.
    Ahhh, la granola espectacular!!
    Un beso

    • Tea Shop dice:

      Hola Maria Carmen, es súper sencillo. Simplemente tienes que añadir uno o dos gramos a un vaso de leche y remover. Si quieres espuma puedes utilizar una batidora de las pequeñitas que sirven para crear espuma y quitar grumos.
      Gracias y atrévete a probarlo…¡TE encantará!

  2. Cristina Alvarez Ordovas dice:

    Yo he comprado el te matcha con aroma de mango,es delicioso,y desde que os compré la latita ….he perdido peso!!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!