TEA SHOP CELEBRA SUS 25 AÑOS

En Tea Shop estamos de aniversario. Este año celebramos nuestros 25 años y quisimos compartirlo con nuestro equipo, franquiciados, representantes de Tea Shop Italia y Brasil, tealovers y amigos del té.

La fiesta tuvo lugar el pasado jueves en el precioso hotel modernista Casa Fuster. Empezamos con un brindis muy especial. Nuestra Tea Master Laura Campos, preparó para esta ocasión un tea cocktail delicioso: un Kir Royal con Gracia Blend Green. Posteriormente, Per Sundmalm, CEO de Tea Shop, presentó la colaboración con la aecc (Asociación Española contra el Cáncer) en forma de edición limitada del mítico té Gracia Blend®, cuya integra recaudación se destinarán todos los beneficios a proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

IMG_9189

Terminamos la fiesta con un toque dulce obra del reputado pastelero Christian Escribà quien creó una tarta especial con té matcha como ingrediente principal en homenaje al 25 Aniversario de Tea Shop.

Per Sundmalm junto a la franquiciada y la encargada de tienda con mayor antigüedad de la empresa soplaron las velas de la tarta en representación de todo el equipo.

El acto finalizó con la entrega a todos los invitados de un regalo muy especial que incluía el nuevo Gracia Blend® Limited Edition y un original USB con té en su interior que guarda la historia de los 25 años de Tea Shop.

Share

Por Tea Shop en Noticias el 20 noviembre, 2015 Coméntalo (0)

Etiquetas: , , , ,

¡Nos gustaría conocer tu opinión!