Un fin de campaña muy especial

Esta semana es la última de nuestra campaña rooibos y para terminar, hemos querido hacerlo con dos eventos muy especiales. Por un lado, el miércoles pasado estuvimos en la Barcelona Bridal Week para el desfile de YolanCris. Repartimos nuestro Rooibos La Provence a bloggers, influencers, prensa, asistentes y todos quedaron encantados con sus bolsitas de té. Incluso las modelos querían hacerse fotos con nuestro ya famoso rooibos.

image1

Por otro lado, organizamos dos acciones muy especiales para el día de la madre. Quisimos celebrarlo por todo lo alto para poder estar con todos vosotros en este día único. Pusimos pétalos de rosa en la entrada de la tienda, dimos degustaciones especiales de té blanco Pai Mu Tan con Rosebuds y decoramos los escaparates con pizarras felicitando a todas las mamás. Además, organizamos el concurso #beauteamom en Instagram; del cual mañana comunicamos ganador. ¡Mucha suerte a todos!.

¿Y que nos espera para la próxima semana? ¡Empieza la nueva campaña! Nuevos tés, mugs y un montón de accesorios que podréis adquirir en tienda y muy pronto en la web. ¿Queréis un ejemplo? ¿Qué os parece este fantástico Vital Mango? Es ideal tomarlo en frío y para aquellos que buscan un té dulce y fresco que les aporte energía y vitalidad. El jugoso y dulce sabor del mango combina a la perfección con este suave té negro aromatizado con notas florales y cítricas.

Vital-Mango

 

Y por último Tea Lovers, estad muy atentos a nuestras redes sociales, seguimos con concursos y sorpresas muy especiales…¡Feliz día a todos!

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!