DISFRUTA DE UN TÉ EN CUALQUIER LUGAR CON UN TERMO PARA TÉ

Un termo para té es un elemento indispensable para cualquier aficionado a esta bebida. Nos permite llevarla a donde queramos de una manera cómoda y así podemos disfrutar de nuestro té favorito a cualquier hora del día.

 

VENTAJAS DE LOS TERMOS

Perfectos para el invierno

Salir de casa en invierno puede hacerse realmente duro debido a las bajas temperaturas. Sobre todo cuando hemos de salir a horas tempranas, como pasa cuando vamos al trabajo y el aire gélido nos enfrenta, haciéndonos tener ganas de entrar en calor. Gracias a los diferentes tipos de termo para infusiones, ahora es posible llevar el té, u otra infusión, bien caliente a la oficina. Al primer sorbo, ya notaremos que nos empezamos a reponer del frío y empezamos a sentirnos a gusto.

El té: un sinfín de beneficios para la salud

Dejando a un lado su sabor y el disfrute que proporciona tomar una taza de té, no podemos dejar de mencionar los múltiples beneficios que esta bebida tiene para la salud. Hay tés que tienen propiedades antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares e incluso que provocan un efecto detoxificante. Estos son solo algunos de los beneficios que puede aportar el té a nuestro bienestar físico.

 

¿CÓMO LLEVAR NUESTRA BEBIDA CON UN TERMO PARA TÉ?

Un porta te es indispensable si nos gusta llevar una infusión al trabajo, por la calle o incluso de vacaciones. Cualquier ocasión es válida para disfrutar de nuestra bebida favorita y un termo con te nos permitirá hacerlo.

Este accesorio mantendrá la bebida a la temperatura deseada, tanto si se quiere fría como si se quiere caliente, de modo que será perfecto para bajas o altas temperaturas. No importa lo frío o caliente que sea el aire fuera, ya que el termo ayudará a mantener el té resguardado. Asimismo, nos permitirá llevar nuestra bebida sin que se caiga, lo que lo hace la opción más cómoda para llevar.

Termo para te: diversas opciones

Por todo lo que hemos explicado, un porta té es un elemento indispensable si queremos disfrutar de esta bebida. Así pues, es una buena compra para nosotros mismos, pero también lo es para hacer un regalo a alguien a quien le gusten las infusiones y los tés.

Existe un sinfín de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. El Travel Tea Plus Passport, con un diseño inspirado en motivos viajeros que se puede encontrar en diversos colores. Su capacidad es de 350 ml y cuenta con un asa ergonómica que nos permite llevarlo allá donde vayamos con total comodidad.

 

Otro diseño es el Travel Tea Bambú, disponible en rojo y verde y decorado con rayas horizontales. Este termo tiene capacidad para 350 ml y es perfecto para llevarlo donde queramos, tanto si es a un viaje como si preferimos llevarlo a la oficina. En cualquier caso, nos permite mantener el té frío o caliente, según cómo lo hayamos preparado.

Para una mayor comodidad, también podrás optar por termos con asas ergonómicas que te permitirán transportarlo de manera más fácil.

 

Al margen de las características de nuestros termos Travel Tea, hemos de destacar que cada uno de ellos viene con una muestra de producto. De esta manera, comprándolos podremos probar un té o una infusión de la casa. ¿Qué mejor manera de estrenarlo?

Un termo para té  es el objeto perfecto para un amante de esta bebida, tanto en invierno como en verano. En invierno podemos mantener el calor de la bebida para combatir el frío y en verano podremos resguardar la infusión de las altas temperaturas y mantenerla fría durante un buen rato. De esta manera, podremos disfrutar de nuestra bebida allá donde vayamos y en la época que queramos.

 

 

Por Tea Shop en Noticias el 18 agosto, 2018 Coméntalo (0)

¡Nos gustaría conocer tu opinión!