¡Feliz Año Nuevo!

Empieza la cuenta atrás y en Tea Shop queremos repasar con vosotros algunos de los momentos y secretos que hemos compartido con vosotros durante este 2013.

En Me encanta el Té, hemos hablado de los múltiples beneficios de esta milenaria bebida que nos aporta momentos de bienestar y salud: como el poder antioxidante del Té Blanco, el efecto depurativo del Té Rojo o de cómo el Té Verde nos ayuda a relajarnos y combatir el estrés.

El té es la segunda bebida más consumida en el mundo y cada cultura lo vive y lo consume a su manera. Hemos viajado juntos a Japón para descubrir los entresijos de la Ceremonia del Té, o a la India, donde preparan el mejor Chai.

El momento de tomar el té se puede vivir de muchas formas. A nosotros nos encanta disfrutarlo a todas horas: ya sea a primera hora del día, para acompañar nuestro rico y saludable desayuno, o por la tarde, en uno de ésos domingos lluviosos de otoño. Pero sobretodo, nos encanta compartir una deliciosa taza de té junto a nuestros amigos y familiares, ¿y que mejor forma de hacer que celebrando un brunch o un picnic?

El Té ha sido desde hace tiempo una sorprendente fuente de inspiración, así lo han demostrado artistas tan conocidos como Paul Gauguin o Pierre-Auguste Renoir. En Tea Shop también nos inspira, aunque en  nuestro caso en la cocina, dónde nos gusta mezclar sabores y aromas: hemos aprendido a preparar bebidas tan seductoras como Sensual Tea Elixir, el sofisticado Earl Grey Royal o el sorprendente Té de Navidad Flambeado y también lo hemos utilizado como ingrediente en varios postres como en el caso del delicioso Pastel de Chocolate y Cocoa Orange o en las Torrijas aromatizadas al Té de Navidad Negro.

Y finalmente no queremos olvidarnos de los momentos que hemos pasado juntos: os presentamos nuestras más dulces propuestas en el Cluster Gourmet de Triangle y celebramos juntos San Valentín o el Día Internacional del Té.

En Me encanta el Té nos gusta transmitiros nuestra pasión por el té y el increíble mundo que lo rodea. Esperamos seguir compartiendo con vosotros más y mejores momentos de Té

¡Feliz 2014!

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!