Brindis con Tea Cocktails por los 25 años de Tea Shop

Hoy os proponemos un brindis que os va a dejar sin palabras. Como os contamos en el artículo anterior en Tea Shop estamos de aniversario: ¡cumplimos 25 años! Para celebrarlo hemos querido compartir con vosotros dos recetas de tea cocktails creados especialmente para esta ocasión.

Nuestro equipo de Tea Masters ha ideado dos tea cocktails con un ingrediente de lo más especial: nuestra mezcla estrella de la casa, el Gracia Blend®. Flores, naranja, vainilla y cava brut se unen en una combinación dulce y frutal de lo más deliciosa.

3

Os mostramos las recetas en nuestro último tutorial. Lucía nos muestra como preparar una versión con Gracia Blend® Green del Cóctel Buck’s Fizz. Este cóctel fue servido por primera vez en 1921 en el Buck’s Club de Londres, como una excusa para empezar a beber más temprano, por eso lleva champagne y zumo de naranja

La historia de este cóctel se sitúa en Venecia entre 1934 y 1948. Su creador, Giuseppe Cipriani, lo llamó así por su particular color, que le recordaba a la toga de un santo que aparece en un cuadro del artista Giovanni Bellini.

¡Esperamos que os gusten y os animamos a brindar todos juntos por el éxito de Tea Shop!

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!