ComparTE un dulce momento con tu padre

Se acerca el Día del Padre, un buen momento para tener un detalle, demostrarle lo importante que es para toda la familia y hacerle saber que agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros. ¿Y que mejor manera de demostrárselo que preparándole una deliciosa receta? Desde Tea Shop te proponemos un Chai Latte Frappé, una bebida refrescante y llena de sabor que seguro lo hará el padre más feliz del mundo. Dulce y cremoso apetece tomarlo en cualquier momento del día.

Para ello vamos a utilizar nuestro té Indian Chai, la tradicional mezcla hindú de tés de Assam y especias. Una infusión rica en teína que mantiene el cuerpo relajado y la mente despierta. Combinada con la cremosidad de la leche obtendremos una bebida dulce y aromática de lo más golosa.

Ingredientes

1 taza de agua

4 cucharadas de Indian Chai

2 tazas de leche

3 cucharadas de azúcar

3 tazas de hielo

Nata montada

Canela o chocolate en polvo

Elaboración
Empezamos poniendo el agua a hervir. Cuando llegue a ebullición le añadimos las cuatro cucharadas de Indian Chai. Apartamos del fuego, y dejamos infusionar durante 2 minutos. Volvemos al fuego, añadimos la leche y el azúcar y retiramos cuando llegue a nueva ebullición. Colamos y dejamos enfriar. A continuación, vertemos la mezcla en la licuadora e incorporamos las tres tazas de hielo. Servimos en un vaso y agregamos un poco de nata montada por encima. Le daremos el toque final con una pizca de canela o chocolate en polvo.

Esta receta puedes prepararla también con cualquier de nuestras otras mezclas de inspiración Chai.

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Vanessa dice:

    Buenas tardes,

    Soy adicta a los tés con especies,sobretodo el Chai.mezclado con leche de avena y canela.

    Los ingredientes utilizados en esta receta para cuántas personas son??

    Saludos

  2. Barbara dice:

    Hola me gustara saver que cantidad de agua habrá que hecharle. Y si tendriais algun catalogo con todos vuestros tees.me gustaria comprar.gracias.

    • Tea Shop dice:

      Hola Barbara, para esta receta debes añadir una taza de agua. Para poder ver y comprar todos nuestros tés, te sugerimos que visites nuestra tienda online: e-teashop.com

      Un saludo!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!