EL SAN VALENTÍN MÁS SALUDABLE

Pasión y salud se dan de la mano en nuestras exclusivas mezclas creadas especialmente para el día más romántico del año. Te invitamos a probar SensualTea Sweet y SensualTea Hot, nuestras propuestas más sensoriales, que aportarán calor y bienestar a tu cuerpo.

 

Nuestra mezcla más delicada, el SensualTea Sweet es una combinación de Té verde Mao Feng y Chun Mee con ginseng, trozos de mango, fruta de la pasión, pétalos de peonía, caléndula y aromas. De entre ellos destacamos por sus múltiples beneficios el ginseng, que, además de ser un poderoso afrodisíaco es una de las plantas medicinales más conocidas del mundo.

Sus principios activos son los ginsenósidos contenidos en la raíz, siendo ésta, la parte de la planta interesante desde el punto de vista fitoterapeútico y dietético. Su efecto tónico, aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica y ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse al estrés. Además, al igual que el Té Verde, es un poderoso antioxidante que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres, culpable del envejecimiento celular y de la formación de enfermedades como el cáncer.

 

Por otro lado, el SensualTea Hot, es una estimulante mezcla hecha a base de Té Negro orgánico de Yunnan, con jengibre, pimienta rosa, chili, cereza Morello, aroma de cereza y aroma natural de avellana. Sus ingredientes proporcionan calor al organismo y activan la circulación sanguínea.

De entre ellos destacamos el jengibre, una raíz con propiedades estimulantes, utilizada sobretodo en la India gracias a sus beneficios para aumentar el deseo sexual.

Además posee un gran número de virtudes: estimula el apetito y favorece la digestión, entre otras.

 

Para que disfrutes de un San Valentín pasional y saludable te proponemos un postre lleno de frescura y sabor que le dará el toque final a vuestra cena romántica. Descubre en nuestro tutorial como seducir a tu pareja con una deliciosa macedonia macerada con infusión de SensualTea Sweet.

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!