Llénate de vitalidad con nuestras variedades más refrescantes

Con la llegada del buen tiempo seguro que lo que más te apetece es salir a pasear por la playa, organizar un picnic con los amigos o escaparte  de excursión con la familia. ¿Y que mejor manera de disfrutar de estas experiencias que hacerlo con un té bien refrescante?

Des de Tea Shop te proponemos exclusivas mezclas ideales para tomar en frío:

Slim Papaya: una de las últimas incorporaciones de la casa, que también está riquísima en frío La combinación del sabor terroso del té rojo con la frescura y el toque cítrico de la papaya te sorprenderá

White Kiss: Té Blanco Pai Mu Tan de alta calidad con trozos de fresa y aroma. Rico en antioxidantes y vitaminas, es ideal para esta época del año.

Moruno Superior: Mezcla Tea Shop de Té Verde Pinhead Gunpowder Special y una cuidada selección de mentas, la puedes disfrutar cualquier momento del día por su bajo contenido en teína.

Apple Temptation: Deliciosa y llena de vitaminas, esta infusión de manzana, hojas de mora y ácido cítrico es perfecta para tomar sola o combinada con zumos de frutas naturales.

Te animamos a hacerte una jarra de té frío, una bebida saludable y bajo en calorías. Puedes llevártela con tu Travel Tea a cualquier parte o guardártela en la nevera (se conserva bien de 24h/48h) y disfrutar así de esta increíble bebida en cualquier momento del día.

Recuerda que puedes servir tu Ice Tea con algún cítrico, como rodajas de limón o naranja, que potenciará la acción de los antioxidantes así como zumos de fruta que le aportarán vitaminas extra.

¡Prepárate un sabroso y natural Ice Tea y llénate de vitalidad!

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!