Natural Fruit: La nueva forma de comer fruta

¿Sabías que puedes añadir fruta liofilizada en tu jarra de Ice Tea?

Te presentamos una nueva propuesta de Tea ShopNatural Fruit, fruta fresca liofilizada para que tu té helado resulte todavía más apetecible.

Natural Fruits tiene las siguientes características:

  • Cada paquete equivale a 600g de fruta fresca.
  • La fruta liofilizada es la que mantiene la mayor parte de las vitaminas de la fruta fresca.
  • Sin grasas.
  • Sin aditivos.
  • Sin azúcar añadido, aptas para diabéticos (excepto Natural Fruits Melocotón).
  • Naturalmente libre de Gluten.

Pero con los Natural Fruits también puedes combinarla con tu yogur, cereales de desayuno, helados y todas las aplicaciones que te sugiera tu imaginación.  Al igual que con la fruta deshidratada, se ha eliminado la mayor parte de su contenido en agua, lo que favorece la conservación del producto por más tiempo, y nos proporciona nuevas formas de consumo.

La diferencia principal entre la deshidratación y la liofilización es el proceso al que se somete el alimento para la extracción del agua. La deshidratación es uno de los métodos de conservación más antiguos que se conocen.  Se realiza desde el alimento en su estado natural, sea entero o troceado, exponiéndolo a una fuente de calor suave. El agua del alimento pasa del estado líquido al estado gaseoso. En la liofilización el alimento es previamente congelado, el agua pasa primero del estado líquido al sólido, y a continuación, se introduce en una cámara de vacío que separa el agua por volatilización, pasando el agua del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido.

La fruta liofilizada posee unas características más interesantes que el alimento deshidratado en cuanto a conservación y textura. Elimina mayor porcentaje de agua y conserva mejor las propiedades nutritivas del alimento, con toda la intensidad de su sabor original. Ofrece una crujiente sensación, sin perder la textura natural si se rehidrata.

Te proponemos que te animes a utilizar Natural Fruit en tus recetas de verano, en bebidas, postres, e incluso como ingrediente en tu cocina. También son una estupenda opción como snack, cargado con todas las vitaminas de la fruta fresca. Como solo es fruta, no contiene grasas, con lo que apenas añadimos calorías a nuestra dieta.

Prueba las tres variedades disponibles: Fresa, Melocotón y Frambuesa y elige tu favorita.

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Marcela dice:

    Hola tienen fruta disponible en el momento? cuanto cuesta estoy interesada, gracias

  2. raquel dice:

    Hola! llebo mucho tiempo intentando encontrarlas! en esta pagina sale la foto y la descripcion , como puedo comprarlas?gracias!

    • Tea Shop dice:

      Hola Raquel, en este momento no disponemos de Natural Fruits. Está previsto que a principios de mayo volvamos a tener , tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online: http://e-teashop.com/. Le recomendamos hacerse miembro del Tea Shop Club y seguirnos en nuestra página web y redes sociales para estar informado de las últimas novedades y promociones. Muchas gracias!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!