Septiembre: tu oportunidad de empezar de cero

Tea plantation Cameron highlands, Malaysia

Septiembre siempre es un mes de nuevos comienzos. Septiembre es un segundo diciembre y el primer día de este mes, como una segunda nochevieja. Todo empieza de nuevo, vuelta a la oficina, vuelta al cole y vuelta a ir de compras para escoger nuevo estuche, carpeta y cuadernos. Todo a punto para organizar la vuelta a la rutina. Pero septiembre también nos presenta un nuevo comienzo, una nueva oportunidad y la ocasión perfecta para darle al botón de start de una forma distinta.

En Tea Shop también hacemos un nuevo comienzo en septiembre. En esta ocasión en forma de flashback, queremos volver a recordar nuestros orígenes, volver a la esencia del té y rememorar los primeros pasos de la compañía.

Por eso esta nueva campaña gira en torno a dos elementos fundamentales para Tea Shop. El primero es el set Gracia Blend, la primera mezcla de tés elaborada exclusivamente por la casa. El segundo elemento es un campo de té, el lugar donde todo comienza.

Gracia Blend nos presenta una exclusiva y original mezcla de tés en la que encontramos todos los colores, elaborados a base de mezclas florales con un marcado carácter mediterráneo. Una selección de tés inspirados en el barrio barcelonés de Gracia, haciendo referencia al lugar donde se inauguró la primera tienda Tea Shop y donde comenzó la historia de esta empresa.

Encuentra todos los colores de té en esta edición limitada y reinvéntate este nuevo septiembre. Feliz día, tealovers.

Share

Por Tea Shop en Taller de Té el 1 septiembre, 2016 Coméntalo (0)

Etiquetas:

¡Nos gustaría conocer tu opinión!