¿Todavía no has probado nuestro Chai?

Los sábados del mes de marzo nuestras tiendas se llenan con los aromas y el exotismo de las mezclas Chai. Los que ya se han acercado a visitarnos han disfrutado ya de un regalo muy especial; un Go Natural con nuestra receta Tea Shop Chai Indian Yogi.

Para que os hagáis una idea de cómo es el ambiente Tea Shop en nuestros sábados Chai, solo hay que ver lo bonitas que están nuestras tiendas cubiertas con una alfombra de pétalos de rosa, que te reciben cuando entras. Aquí vemos una imagen de Tea Shop Gran Vía II, preparada para daros una cálida  bienvenida.

Pero lo que más ha gustado a los que ya nos han visitado ha sido sin duda nuestro Chai, que ha sorprendido a todos los que se han acercado a probarlo, como este cliente de Tea Shop La Illa.

El equipo que más se ha contagiado del ambiente Chai ha sido sin duda el de Tea Shop Gran de Gracia, que han improvisado una pequeña performance y se han pintado la típica Tika (lágrima) en la frente.  “En nuestra tienda ha llamado mucho la atención la música al estilo Bollywood”, nos cuenta Marta. Una clienta nos ha comentado que cada año viaja a Kerala a un hotel que sigue el Ayurveda y que cada mañana la despiertan con un Chai.

No esperes a que te lo cuenten y ven a sumergirte en los sabores del Chai. Te esperamos para compartir contigo nuestros sábados Chai.

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!