¿Y tu de quién eres? ¿Sweet o Hot?

Hace pocos días os hemos presentado dos nuevas mezclas exclusivas  muy especiales; SensualTea Sweet y SensualTea Hot. Hemos querido saber de la mano de nuestros expertos, cual es su valoración de nuestras nuevas creaciones y conocer vuestras primeras reacciones.

Las chicas de Tea Shop Coso están entusiasmadas con el Sweet “dulce, suave y afrutado, ideal para tomar en cualquier momento”, dice Elena.

“El Hot es demasiado picante para nosotras”, aunque también ha encontrado admiradores en Zaragoza, por su atractiva combinación de aromas, “no se parece a ningún otro té que hayamos probado”.

El aroma del Hot ha seducido a los clientes de Tea Shop Parquesur, “lo encuentran original y atrayente. La cereza destaca sobre el punto picante del chili que es lo que lo hace tan sugerente”. Como curiosidad nos cuentan que esta mezcla gusta a partir de los 30. Parece que es una experiencia para la que hay que estar preparado. “la gente más joven prefiere el Sweet, que con su sabor dulce y afrutado conquista a todo el mundo”.

En esta tienda se han divertido proponiendo a sus clientes una cata a ciegas. No les hemos dicho lo que llevan las nuevas mezclas y la verdad es que les ha costado adivinarlo. Lo único que han acertado es el sabor del mango en el SensualTea Sweet, la verdad es que son mezclas complejas y si no conoces el sabor de la peonía y la caléndula, son casi imposibles de detectar”, nos dice Yolanda.

En Tea Shop Diagonal Mar tenemos a tres enamoradas más del Sweet. Lo encontramos más atractivo que el Hot, más exuberante. El Hot es muy potente y por eso nosotras lo infusionamos solo 3’5 minutos, si no lo encontramos muy intenso, nos cuenta Dolors.

Los dos han tenido muy buena acogida entre nuestros clientes, incluso uno de ellos lo ha comprado con la intención de seducir a la chica que le gusta. ¡Suerte con la conquista!

Si todavía no sabes cual es el tuyo, ven a vernos y elige tu favorito. ¡Seguro que no podrás quedarte solo con uno!

 

 

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Isabel dice:

    El domingo pasado dia 9 me acerque a Tea Shop de la calle mayor en madrid, necesitaba té. y la chica, me ofrecio el SensualTea Hot y he de reconocer que me ha encantado, ese sabor cillo picante que queda al final esta supe bueno
    Un saludo

¡Nos gustaría conocer tu opinión!