Cluster Gourmet en Tea Shop Triangle

Esta semana en el Centro Comercial El Triangle se esta celebrando el Clúster Gourmet Catalonia, un espacio único donde degustar y comprar aceites, cafés, tés e infusiones, cervezas, chocolates, lácteos, vinos, cavas y productos Gourmets. En este entorno se han reunido más de 20 empresas de alimentación Gourmet para acercar sus propuestas al público barcelonés.

En Tea Shop Triangle no nos lo hemos querido perder y hemos participado durante 3 días en esta iniciativa, ofreciendo sorprendentes maridajes de nuestros productos con algunas de las marcas más dulces de la muestra. En el Cluster las mañanas son el momento aperitivo, con degustaciones de vinos y cavas y por las tardes ha llegado la hora del Té, que hemos protagonizado con nuestras variedades más golosas.

Hemos formado pareja gastronómica con la marca Graupera, de galletas artesanales; Nuestro Yogurtea se pudo degustar con unas excelentes Neules de Yogur de limón y el Bombon Orange acompaño a las de chocolate y naranja. Junto a los bombones de Petit Plaisir tomamos nuestro té de Toffe , preparado con leche de soja y el Cocktail de Frutas combino a la perfección con las Galetes Trias.

Ha sido una experiencia fantástica el poder compartir con todos los participantes y el público del Triangle  esta semana llena de sabores Gourmet. Gracias a todos por visitarnos.

 

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!