Comienza el verano Ice Tea con nuestro Taller

Esta semana, y para cerrar la temporada de nuestro Taller de Té, estuvimos con nuestros clientes compartiendo las mejores recetas y sugerencias para que en este verano no falte el refrescante Ice Tea.

Hemos presentado un sinfín de propuestas con las que hacer un ICE TEA natural, de una forma fácil y deliciosa. Nuestros Tea Masters han explicado paso por paso a los asistentes como preparar en menos de 5 minutos atractivas  jarras de té helado, para toda la familia.

“Lo que más ha sorprendido a los participantes ha sido el sabor del Ice Tea natural que hemos preparado con nuestro té Ceylon Nuwara Eliya, con el que han descubierto el verdadero sabor del Ice Tea” nos dice Elena desde Tea Shop Coso.

En Tea Shop Fuencarral, lo que gusto más fue comprobar lo fácil que resulta preparar ice Tea con nuestro método concentrado. ” Hicimos la demostración con Fresh Colada, nuestro Té Verde con coco y fresa y todos los participantes lo harán en casa estas vacaciones”, nos cuentan Jesús y Yolanda.

En Tea Shop Badalona, todos disfrutaron de las explicaciones de Ariadna, que resolvió todas las dudas de los participantes y les recomendó empezar con nuestro Limited Edition Ice Tea . “Muchos de nuestros clientes todavía no saben lo sencillo que resulta preparar Ice Tea natural y con este Kit lo pueden experimentar”.

El fin de fiesta lo pusimos con un Cocktail de cava preparado con nuestro Noches de Verano, nuestra mezcla exclusiva a base de Té Verde y Negro con cítricos y flores. “El Té aligera las bebidas alcohólicas y permite crear múltiples combinaciones afrutadas para las noches veraniegas”, comenta Marta desde Tea Shop Gran de Gracia. Le añadimos el toque de lujo con Natural Fruit Fresa, trocitos de fresa liofilizada que le daban colorido a la presentación.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis participado en nuestro Taller vuestra espléndida acogida, que nos anima a seguir trabajando para compartir con vosotros nuestra pasión por el Té. Os esperamos a todos tras las vacaciones de verano, que estarán llenas de Ice Tea.

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!