El éxito de un equipo

El pasado 6 de noviembre celebramos la convención anual de Tea Shop. Una oportunidad única para encontrarnos todo el equipo de Tea Shop y poder compartir novedades y experiencias cara a cara. En esta ocasión lo hicimos en un  céntrico Hotel de la Ciudad Condal, donde se encuentran nuestras oficinas centrales.

Como cada año disfrutamos poniéndonos al día de las últimas novedades, aprovechamos para saludar a viejos amigos y conocer a los compañeros que se han incorporado recientemente al proyecto. También dimos la bienvenida a las nuevas tiendas que han abierto a lo largo de este año y les pudimos desear toda la suerte del mundo en su nueva y excitante aventura. Es el caso de Tea Shop A Coruña, Tea Shop Badalona, Tea Shop Manises – Valencia, la recién abierta Tea Shop ECI Bilbao, así como Tea Shop Iguatemi en Porto Alegre.

Como cada año, lo más esperado fue descubrir las novedades para estas Navidades, que estamos seguros que os encantarán igual que a nosotros. También pudimos conocer algunas de las sorpresas que os estamos preparando para el próximo año ya que como sabéis desde Tea Shop trabajamos continuamente para ofreceros los mejores y más novedosos tés e infusiones.

Muchas gracias a todos los compañeros por asistir y haber podido celebrar juntos el éxito de un gran equipo. ¡Nos vemos pronto!

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!