¡Feliz aniversario Tea Shop Tarragona!

El pasado sábado Tea Shop Tarragona sopló 18 velas. Visitamos a Montse en su tienda de la céntrica calle Major, que celebró junto a clientes y amigos su aniversario, que coincidió además con el ambiente festivo de las fiestas de Santa Tecla.

Montse nos sorprende con una copa de té al cava, su receta especial que compartiremos con vosotros próximamente en ME ENCANTA EL TÉ.

Echamos la vista atrás y Montse nos cuenta como empezó este sueño. “Como en Tarragona no había ninguna tienda de té, siempre que podía me acercaba a la tienda Tea Center de Barcelona. Enamorada de esta tienda, albergaba el deseo secreto de algún día abrir un negocio parecido”. Y así lo hizo, cuando decidió dar un giro a su vida y lanzarse con este apasionante proyecto.

Tea Shop Tarragona

Desde que abrió la tienda, lo que más le sigue fascinando de este trabajo, es el contacto directo con la gente. “Me encanta a ayudarles a encontrar y definir sus gustos, asesorarles en la infusión que les puede convenir más según las necesidades y gustos que me exponen”.

Sus favoritos, son los tés con especias, y le apasiona hacer combinaciones curiosas y deliciosas como el Pu Erh Brownie con Indian Yogi. Precisamente esta infusión es el que utiliza sorprendente para hacer un aceite para dar un toque especial a sus ensaladas o un simple bistec. Con curiosidades como ésta Montse sorprende día tras día a sus fieles clientes. “Gracias al té he conocido a personas maravillosas”, nos comenta. “Recuerdo con mucho mimo la primera charla que di sobre té en un Centro Cívico, una experiencia muy enriquecedora, que he repetido siempre que he podido para hacer llegar a la gente los beneficios del té”.

Para terminar le pedimos que nos sorprenda de nuevo con alguna de sus recetas especiales. “Hace unos años presenté el CHARTÉ, una combinación del té Noches de Verano con Chartreuse amarillo, una bebida típica de Tarragona”. Viniendo de ella, seguro que está deliciosa. ¿Quién se anima a probarla?

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Maite Pinto dice:

    Felicidades a Montse por su profesionalidad y su calidez. Entrar a su tienda es sumergirse en otro mundo, donde los aromas, el ambiente, la acogida, los consejos y la sonrisa reinan.
    Soy cliente habitual y, aunque no vivo en Tarragona, la visito con frecuencia. Pasear por el centro y pasar a saludar a Montse es ya un ritual, comprar mi te de siempre y probar alguna de las nuevas sugerencias, tambien.
    Felicidades y por muchos años!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!