La declaración de amor más sensorial

¿Ya lo tienes todo preparado para celebrar el día más romántico del año?

Seguro que ya has reservado mesa en vuestro restaurante favorito o planificado una cena íntima en casa. Pero encontrar un regalo especial siempre es más complicado… Si aún no te has decidido por el detalle perfecto para seducirle, desde Tea Shop te proponemos algunas ideas originales, atrevidas y cómo no podía ser de otra manera, llenas de pasión y amor.

Si compartís vuestra pasión por descubrir nuevos sabores y aromas, el Pack SensualTea es la opción perfecta: incluye nuestras dos mezclas más sensoriales: SensualTea Sweet, un sedoso Té Verde Mao Feng con el toque afrodisíaco del ginseng, y SensualTea Hot, un explosivo té negro con marcado sabor picante. Otro té que seguro que os enamorará, es el goloso Pu Erh Brownie, la tentación más saludable hecha con base de té rojo y con el sabor inconfundible del pastel americano más famosa.

¿Y porqué no regalaros dos tazas a juego para compartir vuestro Tea Time? En Tea Shop encontrarás diversidad de modelos, aunque una opción con la que seguro que no fallarás es el Mug Cylinder Vintage: una elegante taza de porcelana que aúna diseño y funcionalidad. Además la encontrarás en modelo rojo y azul, por lo que cada uno podrá tener su propia taza. Si tu pareja es de las que prefiere una gran taza de té esta el Mug Jumbo Mariposa es su taza perfecta. También puedes optar por alguna de las preciosas tazas fabricadas artesanalmente en Japón. Pintadas a mano, su precioso y delicado diseño os seducirán.

La tetera es un elemento imprescindible para cualquier amante del té. Para esta ocasión especial, te proponemos nuestras elegantes teteras de hierro colado fabricadas artesanalmente en Japón, como las que se utiliza en la Ceremonia del Té que se celebra en el país nipón.

Y para terminar, añade el toque goloso con nuestros productos de alimentación gourmet. Para acompañar vuestra humeante taza de té, te animamos a probar nuestras deliciosas galletas holandesas de fabricación artesanal. Podrás elegir entre 8 sabores distintos, des del clásico de mantequilla, pasando por el irresistible de canela o el original de Paprika. Y si sois de los que os gusta añadir un toque especial a vuestro té, no dudéis en probar el Sugar Candy Rock, que realzará el sabor de vuestras infusiones con su marcado sabor afrutado.

El del té es un mundo lleno de inspiración, y seguro que en Tea Shop encuentras el detalle perfecto para demostrar tu amor y afecto a esa persona tan especial.

¡Feliz San Valentín!

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!