Mercè 2012 con Gracia Blend Red®

En el mes de septiembre barcelonés, no todo es “vuelta al cole” y a la rutina. También llegan las Festes de la Mercè, la patrona de la ciudad. Como cada año, la ciudad se llena de actividades y fiestas tradicionales; gigantes, castellers, diables y un sin número de conciertos, entre otras cosas, hacen que en todos los rincones haya opciones de diversión para propios y extraños.

Para colaborar a aumentar el ambiente festivo, desde Tea Shop os proponemos estos días una forma distinta de disfrutar el té, esta vez con cuchara. Hemos elegido para hacerlo una de nuestras mezclas más queridas, el Gracia Blend®, que creamos desde nuestra primera tienda, en el barrio de Gracia de Barcelona. Seguro que no tomas solo uno, así que para compensar las calorías del helado, lo hemos preparado con Té Rojo.

Helado de vainilla “afogatto” en Gracia Blend Red®


Ingredientes para 4 personas:
4 bolas de helado de vainilla
1l de Gracia Blend Red®
Cacao en polvo

Preparación:
Infusiona 6 medidas de té Gracia Blend Red® en 1 l de agua mineral o filtrada durante 3 minutos. Filtra y reserva. Coloca una bola de helado en cada vaso de cristal y “ahogar” con el té, hasta cubrirlo. Espolvorea con cacao en polvo y servirlo inmediatamente para que no se derrita el helado.

Con o sin galletas, no dejéis de probar este té de merienda que os alegrará las fiestas del mes de septiembre.

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Roser Garcia Dalmau dice:

    Quina bona idea. M’agrada saber que la primera botiga va ser al barri de Gràcia de Barcelona. Crec que estaria molt i molt bé que enviéssiu la propaganda en català per aquelles persones que així ho vulguin.

¡Nos gustaría conocer tu opinión!