Tea Shop Aqua

Este es un Tea Shop joven, al igual que la zona de la capital del Turia donde se ubica, entre el Puerto y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  La tienda nació al tiempo que el Centro Comercial (mayo 2006), que se distingue por su singular arquitectura y su modernidad.

En el encontraréis a tres jóvenes dinámicas y enamoradas del té, que forman un equipo que disfruta de su trabajo y se vuelca por completo en sus clientes. Inma es la encargada de la tienda y nos cuenta que le encanta formar parte de  la cultura del Té.  Raquel y Mere son su media naranja, y comparten con ella su afición por el producto.

Lo que más valoran de tomar  té,”son los beneficios que tiene y lo bien que me sienta”, nos dice Inma. Raquel por su parte disfruta en casa de “mi tetera y mi música en mis momentos de desconexión”. Mere, aunque es la última incorporación, ya tomaba té antes de empezar con nosotros pero, “desde que estoy aquí he descubierto y aprendido muchas cosas sobre el té”.

Sus gustos son muy diversos aunque Raquel y Mere sienten predilección por el White Kiss, nuestro Té Blanco con fresas. Inma por su parte es adicta al Té Blanco y al Té Verde japonés, como por ejemplo las Silver Needles, o agujas de plata, el Té Blanco más exclusivo, o el Gyokuro Karigane, la mejor especialidad de Japón.

Nuestra recompensa son nuestros clientes, que vienen a contarnos cuanto les han gustado nuestros consejos y nos hacen sonreír cada día. Os estarán esperando en Tea Shop Aqua para compartir su Pasión por el Té.

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!