Tea Shop Arturo Soria

Hoy compartimos una deliciosa taza de té con el equipo de Tea Shop Arturo Soria, que lidera Juan Carlos. María Cristina y Paula, las entusiastas y jóvenes dependientas de esta tienda de la capital son unas verdaderas amantes del té. Empezamos preguntándoles qué es lo que más les gusta de esta bebida y ambas coinciden en su amplia variedad de sabores y aromas que nos permite disfrutar de una taza de té en cualquier momento del día.

A Paula le gusta levantarse con una taza de té negro para empezar el día con energía. ¿Su favorito? Pakistaní con leche de soja y azúcar moreno. A María Cristina le encanta el Té Rojo, especialmente  las variedades más dulces como el Pu Erh Frutas del Bosque o el Pu Erh Brownie con  una nube de leche.

arturo soria

Como todo buen amante del té, lo que más les apasiona es poder compartir con sus amigos y familiares todo su pasión y conocimientos sobre esta bebida y sorprenderles con sus sabores y funcionalidades.

María Cristina ya conocía Tea Shop antes de empezar a trabajar en Tea Shop Arturo Soria, donde acudía cuando tenía que hacer algún regalito, y siempre acertaba. Ahora, que ya es toda una experta, adora sorprender a sus amigos con lo que ella llama un “regalo boomerang”, ese que gustará tanto el afortunado que lo reciba como el que lo entrega. Así impresiona a los suyos con las últimas novedades de Tea Shop y pueden disfrutar juntos de una agradable taza de té mientras se ponen al día.

Paula nos confiesa que su momento “tea time” favorito es cuando al llegar a casa puede relajarse y compartir junto a los suyos una taza de Rooibos, ya sea Vainilla, Paradise o Gracia Blend.

Terminamos nuestra agradable charla preguntándoles sobre qué es lo que más les gusta de trabajar en Tea Shop. María Cristina nos dice que para ella es muy importante cuando un cliente se va contento y tiempo después vuelve igual o más de contento pidiendo más té o alguna nueva recomendación. A Paula le encanta seguir aprendiendo día tras día acerca el mundo del té y nos confiesa que adora a esos clientes que comparten con ella recetas de cocina elaboradas a base de esta versátil bebida. Ambas coinciden que por encima de todo lo que más les gusta de trabajar en Tea Shop Arturo Soria es el compañerismo y buen ambiente que se respira en esta tienda madrileña.

Share

Por Tea Shop en Tea People el 18 septiembre, 2014 Coméntalo (3)

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios y Opiniones

  1. maria dice:

    A donde están? Soy de arturo soria, saludos

    • Tea Shop dice:

      Hola,

      Estamos en el barrio residencial de Arturo Soria, al noreste de la capital, encontrarás nuestro Tea Shop de estilo colonial renovado que te acerca toda la frescura y los aromas de nuestra Carta de Té y también nuestra completa gama de accesorios en un centro comercial.
      Dirección: C.C. Arturo Soria Plaza. C/ Arturo Soria, 126 (28043 – Madrid)
      Teléfono: 917 160 426
      Horario: Lunes a sábado: 10:00/21:00h.
      Te esperamos!

  2. David dice:

    Estuve allí hace poco, la verdad es que el trato es inmejorable, la tienda está muy limpia y se respira un ambiente muy agradable.
    Hay mucha variedad de té, es perfecto para hacer un regalo o si te gusta.

¡Nos gustaría conocer tu opinión!