TEA SHOP BRASIL

En 1990, Tea Shop fue  pionero en España como cadena de tiendas especializadas en la venta de Té de alta calidad. Ahora la experiencia y conocimiento de Tea Shop han llegado al otro lado del Atlántico y se ha materializado con la reciente apertura de su primera tienda en Brasil. Tras más de dos años de proyecto y de la mano de Michel Bitencourt, Tea Shop Porto Alegre es ya una realidad.

Porto Alegre es la ciudad más importante del Sur de Brasil, y la capital del Estado de Rio Grande do Sul. Esta gran urbe con más de 4.000.000 de habitantes en su área metropolitana es una de las más prósperas de Brasil.

Tea Shop Porto Alegre está ubicada en el considerado como el mejor Centro Comercial de la ciudad, el Shopping IGUATEMI, que ahora cumple 30 años. La acogida que los visitantes en estos primeros días de vida le están brindando a la tienda, le auguran una exitosa trayectoria al proyecto.

Todo el equipo de Tea Shop estamos muy emocionados con esta nueva aventura, y esperamos convertirnos en breve en el referente para el Té de alta calidad, también en América Latina. Ahora podemos ofrecer toda nuestra experiencia e innovación en el Mundo del Té también en Brasil.

Bem-vindos a Tea Shop!

 

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!