Tea Shop La Vaguada

El Centro Comercial La Vaguada está en el corazón del madrileño barrio del Pilar. Tea Shop se instaló en el en el año 2000, y desde entonces nos hemos ganado un hueco en los hogares de sus visitantes. En el transcurso del tiempo hemos ocupado distintos espacios dentro del centro, hasta llegar a nuestra ubicación actual en mayo de este año, en la misma planta baja, que aconsejamos visitar.

El equipo también ha ido cambiando, conservando siempre el espíritu del inicio. Hoy os presentamos a las personas que a día de hoy os aconsejan y se ocupan de hacer llegar los secretos del té  a este rincón de Madrid. Son un grupo formado por cinco chicas y un chico, que suman entre todos una gran experiencia en el mundo Tea Shop.

Jesús que empezó con nosotros un martes y trece de hace cinco años, junto a  Lucía son los veteranos, y la más joven en el equipo es Laura, que se ha incorporado hace pocos meses.  Nos queda nombrar a Mamen y a Irene y ya los tenemos a todos.

Cada uno con sus preferencias, todos son grandes entusiastas del té, que ha ido descubriendo con el trabajo diario.  Mamen desayuna Pakistaní, Lucía es fan del Indian Chai y Jesús, como el resto de sus compañeras no puede quedarse solo con uno.

Todos coinciden en que lo mejor de Tea Shop son sus clientes, con los que pueden compartir su pasión y conocimiento, y de los que reciben gratitud y cariño, “sobretodo de la gente mayor”, comenta Mamen.

¡Un gran equipo que os espera con ilusión en La Vaguada!

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!