Tea Shop Lleida

A los inviernos fríos y los veranos cálidos típicos del Valle del Ebro les faltaba té, y Carmen Segú decidió que ya era hora de solucionarlo. Se unió a la red en noviembre de 2010, por lo que Tea Shop Lleida tiene cerca su segundo aniversario. Al año siguiente se incorpora al equipo Lourdes, una joven estudiante de psicología que comparte con Carmen la afición por el té.

Sus clientes son lo que más les gusta, sobretodo cuando llegan en búsqueda de algo especial, pero no lo tienen muy claro. “Entonces llega el momento de averiguar sus preferencias hasta que acabas encontrando algo especial para él”, comenta Carmen.

A Carmen le gustan todos los tipos de té, aunque empezó por el té negro con leche, que ahora reserva para el desayuno. El reto del día alterna té verde y Oolong los favoritos de Lourdes, con el Pu Erh si se pone más seria con la dieta. “El Té me hace sentir bien, me quita la sed en verano, me hace entrar en calor en invierno, y me despeja cuando tengo ñoña”.

Lourdes disfruta sobretodo de los momentos que dedican a la cata del té, probando tés nuevos y encontrando matices en los que ya conocen. “Incluso los que en un principio no me han seducido, los vuelvo a probar al cabo del tiempo y a veces me sorprenden”.

Para Carmen lo mejor es cuando vuelve un cliente entusiasmado con el té que le aconsejaste y te dice; “lo dejo en tus manos”. Me encanta aconsejar un té para un cliente y acertar, es algo tan personal como acertar un perfume intuyendo el tipo de persona que lo va a llevar.

Acercaos a conocerlas para encontrar vuestra fragancia personal.

Share

Por Tea Shop en Tea People el 4 octubre, 2012 Coméntalo (2)

Etiquetas: , , , ,

Comentarios y Opiniones

  1. Asun Cores dice:

    Me encanta el té ,y tú sabes acertar con mis gustos, me encanta la tienda .

¡Nos gustaría conocer tu opinión!