Tea Shop Torrelodones

Integrado  en el C.C.Espacio Torrelodones desde su inauguración  (noviembre 2006), este Tea Shop hace llegar a la zona noroeste de la Comunidad de Madrid todo el sabor de nuestra bebida favorita, el té.

Para su propietaria, Cristina Samper, significo su segundo proyecto con Tea Shop, del que ya se había enamorado con su primera tienda, Tea Shop Majadahonda.

En Tea Shop Torrelodones os esperan con toda su energía tres entusiastas del té, para las que el trabajo en Tea Shop es toda una vocación. La más veterana es Susana, quién tras pasar por varios establecimientos de herboristería, encontró en Tea Shop (2003) un lugar donde profundizar en la materia “herbal”, nos dice. Para Isabel (2011), lo mejor es aconsejar a sus clientes que “se quedan impresionados con los agradables aromas de las latas”, y preparar regalos muy personalizados. Beatriz es la benjamina  del equipo (2012), pero no se ha quedado atrás. Su especialidad son los niños, con los que se deshace en explicaciones y les ayuda a descubrir fascinantes aromas.

Por supuesto las tres toman té y aunque sus gustos son ligeramente distintos, en este equipo triunfa el Té Verde por goleada, “lo tomo por los antioxidantes y porque me sienta de maravilla”, cuenta Isabel. Beatriz nos aconseja, “sabores dulces cuando es té caliente y los de frutas cuando es Ice Tea”.

Entre todas acumulan muchas anécdotas y momentos especiales con sus clientes, y de entre ellos Isabel recuerda uno con especial cariño,”Un cliente que viajaba mucho a Japón me trajo un té con oro comestible, lo que significa un augurio de buena fortuna para el año nuevo”, una pequeña joya en agradecimiento a su consejo.

Ahora ya conocéis un poco mejor a nuestras compañeras, que os esperan para seguir coleccionando recuerdos con aroma de té.

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!