Tea Shop Zaragoza

Estamos en Zaragoza desde diciembre de 2007 y la ciudad nos acogió con cariño y entusiasmo. La tienda esta en la calle del Coso, una de las más antiguas de la ciudad, con más de 2000 años de historia, pues recorre lo que fue el cursus, trazado que rodeaba la muralla en época romana.

Desde entonces y hasta ahora, Elena y Marta forman parte del equipo, a las que se añadió en 2009 una segunda Marta, a la que llaman cariñosamente Margarita, para no confundirse. Para las tres lo mejor de su trabajo es el cariño de sus clientes.

“Compartir con ellos nuestra experiencia, aconsejarles, y que vuelvan agradeciendo nuestros consejos y nuestra ayuda. Ver que se aficionan a beber té gracias a nuestras explicaciones y a nuestra constancia”, nos dice Elena.

Para las tres el Té forma parte de su ritual de relax diario, el momento que se regalan para ellas. Elena es de té rojo, sobretodo la mezcla de Navidad, Margarita es de Té verde aromatizado y Marta es amante del Té de origen y sus favoritos son el Maud, un té negro de la India, y el Kukicha, un té verde japonés.

Marta es aragonesa de origen y barcelonesa de adopción, y empezó su recorrido con Tea Shop en Barcelona, antes de regresar a Zaragoza y nos cuenta uno de sus mejores recuerdos; “un cliente muy majo que era deportista, se inicio con nosotros en el mundo del té. Un día le sugerí que probará el Pu Erh como complemento a su dieta y quedó muy satisfecho con los resultados. Cuando le comenté que me mudaba a Zaragoza, vino expresamente a despedirse y a desearme suerte.”

“Nuestra mejor recompensa es saber que nos hemos ganado un huequecito en el corazón de nuestros clientes”.

No olvidéis visitarlas en las próximas Fiestas del Pilar.

Share

Por Tea Shop en Tea People el 10 septiembre, 2012 Coméntalo (0)

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Nos gustaría conocer tu opinión!