Con Q de calidad

¿Por qué el té de Tea Shop es uno de los mejores de Europa?

Para Tea Shop, ofrecer la mejor calidad ha sido desde el inicio uno de los pilares de su actividad. Este es un atributo que solo se consigue observando todos los procesos alrededor de un producto, de lo que nos ocupamos antes y después de la producción.

Seleccionamos nuestros productos entre las mejores cosechas y  plantaciones del mundo, donde el té es recolectado manualmente. Esto es posible gracias a nuestra estrecha colaboración con marchantes internacionales, y al conocimiento acumulado por nuestros expertos. Utilizamos ingredientes específicos para cada uno de nuestros blends, con flores, frutas, especias, bayas y aromas que dan el toque fresco y duradero que caracteriza a nuestras mezclas.

Todos los procesos se efectúan bajo las estrictas normas de seguridad  de la UE, que  nos asegura el seguimiento desde origen hasta el cliente final.
En nuestras tiendas, nos aseguramos de mantener la frescura y características de nuestras variedades, procurando el ambiente óptimo para su conservación.

Todos estos criterios que llevamos aplicando desde 1991, los hemos utilizado también al diseñar  nuestras “Tea Bags Quality”. Estas pirámides monodosis contienen nuestro té de siempre, en un formato que respeta sus características organolépticas y su frescura.

Nos hemos ocupado no solo del interior, sino de que el empaquetado fuera el adecuado para nuestro té. Hemos elegido el mejor material del mercado de tecnología japonesa: el soilon, a base de almidón de maíz 100% biodegradable.

El formato pirámide es el más adecuado, ya que permite que las hojas de té y otros ingredientes, tengan el espacio suficiente para expresar todo su aroma. Además no es necesario utilizar adhesivos ni colas, ya que se cierran mediante termosellado, lo que asegura que no haya ningún tipo de residuo químico en la infusión.  Todo ello finalmente lo cerramos en una bolsa hermética, facilitando la conservación hasta los 24 meses desde el envasado.

Disfruta como siempre, ahora como nunca!

Share

Comentarios y Opiniones

  1. marisa dice:

    Este té que ofrece Tea Shop es de gran calidad y muy delicado. Es un gran placer poder disfrutarlo. Gracias.

  2. Silvi dice:

    Estoy encantada con las tea bags, tengo en la oficina dos cajas y en casa tengo otras tantas. Aunque sigo utilizando los tés tradicionales de Tea Shop, las tea bags son super cómodas. Los sabores son perfectos os recomiendo “Gracia Blend Black”, genial para cualquier hora del dia.

    • Tea Shop dice:

      Hola Silvi, en Tea Shop te queremos ofrecer en cada instante el formato que mejor te funcione. Realmente, tu recomendación es muy acertada. ¡Gracias!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!